19 DE JULIO EN ZINAMOMO

Nuestros enviados especiales, que por cierto este verano aun no han tomado vacaciones…cosa que haran seguramente dentro de unos dias, estuvieron este pasado Jueves 19 de Julio en Gines (Sevilla), la sin igual terraza-oasis paradisiaca afrodisiaca “Zinamomo–coffee lounge” recibia entre sus palmeras y follages ajardinados la visita de Antonio y Agustina, y ya sabemos de sobra lo que conlleva eso.

El lugar parecia sacado de un cuento de ensueño, precioso, majestuoso, lindo vergel, elegante, la noche estrellada ponia un techo mas que romantico a un perfecto y maravilloso publico que desde la apertura de puertas abarrotaba el limpio y cuidado cesped.

A las once menos cuarto irrumpieron en el escenario nuestros dos musicos, desde el principio la conexion fue como siempre, perfecta, total, complicitiva, sus amigos/as…porque en realidad no podemos decir publico…son sus amigos/as, los/as que asisten para estar con La Alta Dimension son Altos/as Dimensionados/as..para nada ese rollo de publico o seguidores, ese tipo de cosas no van con Agustina y su pareja.

La primera parte de su espectaculo duro exactamente una hora y cuarenta minutos, vino un descanso reparador para todos/as de media hora, tras esa mitad de la esfera relojera volvian para conseguir en una hora y veinte minutos mas completar una subida escenarial conjunta superior a tres horas.

Ni que decir tiene como transcurrio la velada, risas, gritos, peticiones, palmas, juerga sana, vitores, coros al unisono, bromas unas tras otras, fotos, camaras de television, …una verdadera locura, algo irrepetible, las personas asistentes marcharon pletoricas y sabiendo que esa noche no podrian olvidarla, lo cierto es que Antonio y Agustina tampoco podran dejar de pensar en el maravilloso y fantastico dia 19 de Julio en Gines.

Nuestra pareja de jipis extraterrestres quieren dar las gracias mas sinceras y sentidas en primer lugar y como no a todas las buenas gentes que pisaron tan bello lugar, tambien extender sus agradecimientos para los cinco socios propietarios de “Zinamomo-coffee lounge”, Alvaro, Pablo, Kisko, Manolo, Carlos, ciertamente tratar con vosotros enriquece, reiteracion en zenquius hacia los porteros y camareros/as que hicieron que el perfecto servicio y la tranquilidad fueran sobresalientes.

Gracias Rafael por tu impagable ayuda, por ti conocimos Gines, realmente un acierto, un lujo y un placer estar en tan increible tierra y tratar con sus oriundos, gracias campeon, eres todo un jabato, siempre estas con nosotros.

Hoy os dejamos tan solo tres fotos cedidas por Alvaro…gracias peazo de sobrino..y gracias tambien por esos vasos tan lindos del Zinamomo, durante los proximos dias seguiremos poniendo aqui imagenes y videos de la actuacion.

Podeis ver un magnifico y extenso reportaje fotografico del evento entrando en http://www.zinamomo.net  la magnifica web de nuestros buenos amigos.

Tambien si teneis a bien entrar en http://www.youtube.com y poniendo “antonio reguera” o “antonio reguera y agustina” vereis tres videos nuevos de lo acaecido el pasado jueves, aunque en estos dias pondremos varios mas, por supuesto tambien estaran en este Bloghteichons a la mayor brevedad posible. 

Antonio y Agustina volveran a “Zinamomo” el Jueves 6 de Septiembre, ya esta confirmado, la publicidad estara en la calle la proxima semana.

Mañana seguiremos aqui, a pleno pulmon continuaremos escribiendo entre imagenes y peliculas, el verano acaba de empezar, siempre es una alegria estar con vosotras/os.

……¡¡¡¡¡.Llevo la cañailla guenaaaaa…el cangrejo moroooo…..burgaillooooo….llevooo la patata fritaaaa….camaroneeeee….oyeee miraaa que tengooo er cocacolaaaaa…lafantaaaa…,…..ten cuidaooo con er balon…niñooo…como me de… me-voy-caga en la puta de tu madreee…cuidao cojoneee…tun-muerto….., ….oyeeee…llevooo elaguaaa…la cervezaaaaa friaaaaa…er cocacola……..!!!!!!!!…

A mas ver.

 

 

       

Comments are closed.