UNA NOCHE DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD ENTRE RISAS Y MUSICA

0000547803_large.jpg

El climax era algido, ambrosiado, sublime, dimensionativo al mas alto nivel, los corazones y las mentes estaban unidas por la alegria y el amor mas puro, un verdadero sueño real. Que gente mas buena Dios, como agradecer esos momentos, todo lo que se diga es poco. Gracias, siempre estareis en nosotros.

Nuestros corazones se abren para dejar pasar a todas/os las/os que estuvisteis, ocupan sus peldaños honorificos Rafael, Maite, Juan Manuel, Jose Angel, Luis, Alvaro, Pablo, Kisko, Manuel, Carlos, Gloria, Juan, Jose, Manolo, Nayma…y un largo elenco de seres sobrenaturales que alimentan dia tras dia la espiritualidad de La Alta Dimension, sin ellos no tendria sentido el hacer.

Ciertamente cosas como las del pasado Jueves hacen que merezca la pena sentir la vida y saber valorar la amistad, el destino os guarde lo mejor, sois merecedores/as de ello, siempre, siempre seguira siendo un gozo veros, siempre seguira siendo el mas grande orgullo contar con vosotros/as, trabajar ante personas asi es lo mejor que un ser puede atesorar, ……basta…basta…. que vamos a mojar la pantalla….ya la hemos mojado….sollozzzo…crayyyy…..en definitiva emochion…mucha emochion….os queremooooooooooos.. cantidaaaaaaaaaa…..crayyyyyyyyyyyyyyyy…un pañuelooooo…darme-argo-pa-la-lagrimaaaaa….    

Comments are closed.