SEIS TIPO ESPILBER

Esto es Jauja, Zauzalito, el oeste del Eden, Guauuu, Wondelfulidad, Biutifuleichons, Increidibol, Adjetivamientos nomenclaturicos elevados, el ensimismamiento veraniego jolidiniano, el alejamiento extremo….la maxima distancia de los bichos malvados que pululan para hacer el mal que llevan intrinsicamente dentro de sus engendros endemoniados y participes con sus oscuros corazones enlodados de horribles monstruos asesinos y tinieblosos.

Os prometimos traeros los ultimos avistamientos de La Alta Dimension y presto en raudicidad helos aqui, como se suele decir argotnimicamente …”del paquete”…., recien salidos de fabrica, apenas unos dias separan del momento actual lo que a continuacion vais a ver y oir.

La primera pelicula es el colofon a una historia conocida casi por todos, Juan necesita que su amigo y tocayo le traiga de Holanda unos polvos milagrosos en referencia a la pelona, y esta es la conclusion.

La segunda es un pequeño ensayo efectuado por la mañana durante las iniciales pruebas soniricas, momentos para recordar, la tercera es parte soldadora del mismo tema.

En la siguiente se plasma uno de los pasajes dentro del espectaculo ya iniciado, homenaje al mas puro rock-beat…..con chicharos…no le pongas mucha salsa…pierde contextura.., tal como esta, perfecto. 

La introduccion al chou hablado con su primera historia para abrir boca son los dos videos ultimos que hoy dejamos caer en vuestras pantallas.

No olvidemos en absoluto dar nuestras mas sentidas y sinceras gracias a Rafael, el road manager mundial de nuestros dos musicos, los ultimos films de la pareja de jipis extraterrestres subidos a http://www.youtube.com han sido gracias a el, tanto los de Sevilla y Huelva como los de Zinamomo en Gines.

 

 

 

Comments are closed.