YA SUPERAN EN 5 A BOBADILLA

…¡¡¡¡Oleeee…oleeeee….!!! ya se han conectado 16 videados nuevos a nuestra Web amiga http://wwwyoutube.com  , lo habiamos avisado diantres…o sea antes de ayer, os pusimos en guardia con tiempo para que tuvieseis informacion de ultima hora y primerisima de la que porta cinco dedos.

Por lo tanto ya son 108 las peliculas de Antonio y Agustina pululando para que cuando tengais a bien visualizeis, en unos dias aumentara dicho numero hasta 130 o 140, el marketing previsible es poseer en dicha Web distribuidora un total superativo a 150 films antes de la Gran Gira Otoñal.

Equipo de sonido, Mizzziva, Indio, Subida mensual, Restaurante, Robo en cajero, Fui al cine, Como era de cara, Perro orangutanero, Mentiroso, La piscina, Jesucrito 1 y 2, Pepe escuchame, Bienvenida, son algunos de los insertados.

….¡¡¡¡¡Oyeeeeee…que llevo la cerveza friaaaa… er chue de narajaaa… er de limoooo…la fantaaaaa…  llevooo er cocacolaaaaaaa…. la patataaaa friiitaaaa….!!!! ..¿que hace niñooo..? …¿¡¿¡¿¡..que hace cojoneee..???!!!!… ..¡¡que me va-da con la pelota…!!! .¡¡¡¡..con la puta de tu madre….!!!   …¡¡dale a ella en er-coño..!!! ..¡¡..cuidao cojone con la pelota…..me va tira er canasto y me voy-caga en tun-muerto..!!  .¡¡..miraaaaa.. que traigo er cocacola… elagua friaaaaa…oyeeee…er cocacola….tengo er chueeeee…..

 

Comments are closed.