MARK KING Y SU ALTISIMO NIVEL 42

Un Domingo plateado y bello es la mejor manera que tiene Septiembre para anunciarnos su inminente marcha, nos despedimos con todo el respeto del que es merecedor, nuestro ofrecimiento horas antes de su partida lo hacemos pensando tambien en vosotras/os, los sentimientos afloran en comunidad, la familia de La Alta Dimension.

Independientemente en desearle un feliz viaje hasta su retorno, donde de nuevo volveremos a sentir su mirada, dejando a un lado ese pretexto, aun asi cierto de sentimiento y toda verdad, que mejor regalo envuelto en el mas puro deseo de reencuentro. Something About You y Lessons on Love, dos preciosas melodias para siempre mantener guardadas en los corazones que al sentir sus latidos aman continuamente.

El poderoso cuarteto britanico Level 42, con su considerado mundialmente de los mejores percusionadores bajistas, cantante, compositor y musico sin igual Mark King nos ayudan en este adios comentado, abrazando nostalgicamente con estos parajes soniricos al mes mas romantico del año.   

Comments are closed.