MOMENTOS VERDADEROS

Alejopts..ale-jopts, ya estamos de nuevo en el trampolin lanzador imaginativo, la cresta que empamela a la ola siempre bajo nuestros pies, de ahi lo de hola, hola, hola, no vengas sola, ven con los guevos.

Hace dias…si por favor pongame un cuartito, tambien medio y octavo de cazon, venga, y unas croquetitas…cuarto de croque…¿David?, como no recordar a tan legendario cazador cuya melena rubia canosa la tapaba con su singular y emplumado sombrero pielagoso. No es posible dejar en el olvido a quien estoicamente defendio los muros de El Alamo como si los ladrillos fueran suyos, heroe historico americano y valiente con las navajas, por eso sus amigos le llamaban el Albaceteño. 

Muchas cosas que comentar, que contar, que decir, que sentir, que disfrutar, que compartir, que de ques…muy cerca de Barcelona y oriundidad Dalidica u/o Daliriana, cunador de la pintura inlocuaz y transgresora.

La Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento ha comenzado con mas que buen aguero, un principio demoledor, apabullante, explosivo, digno de mencion, como a continuacion haremos, plasmaremos estos primeros dias en compañia de los mejores seres humanos, verdaderos angeles en forma de amigas y amigos, seres entrañables, hechos de una pasta diferente, son verdaderas divinidades las que van a presenciar las subidas escenariales de Antonio y Agustina, personas espirituales, fantasticas, amorosas y buenas.

Nuestros dos musicos irradian paz, alegria, sabiduria, amor, felicidad, y todo gracias a quienes una y otra vez estan con ellos mirandoles y rodeandoles sus tablas, las/os que giras tras giras les dan sus energias, sus bondades, sus aplausos, sus oles, sus vitores, sus gritos de alientos, sus corazones.

Muy emocionante, cada vez mas, ciertamente se van acumulando los momentos apreciativos sobrenaturales, las experiencias fantasticas, otro mundo….por supuesto de ensueño, se abre cuando La Alta Dimension y esas maravillosas personas comparten union, lo que entonces sucede es inenarrable, hay que vivirlo, experimentarlo. 

Desde aqui y en nombre de Agustina y Antonio queremos dar las gracias a todas/os las/os asistentes en las dos primeras presentaciones ya efectuadas, Marbella, el pasado Jueves 11 de Octubre y El puerto de Santa Maria, dos dias despues.

“Atrivm”, en la elegante Marbella, recibia el primer dia giratorio a nuestra pareja de jipis extraterrestres con un lleno absoluto, las entradas se habian agotado con bastante antelacion, hacia años que no tocaban en tan señalada villa, por eso la expectacion era aun mayor.

Fue una fiesta para el mas grato recuerdo, increible la participacion, todo era bonito, el disfrute tremendo, la algarabia participadora en gritos y palmas cada vez en crescendo, una locura total, la felicidad estaba en todas las caras, el amor, la energia mas limpia y pura vovia a triunfar, el cielo se palpaba suavemente con las manos, otra vida, otra cosa, majestuoso y poderoso el comportamiento mutuo, imposible olvidar algo tan especial.

Como no dar nuestro total agradecimiento… como ya hemos comentado, antes que nati…de nuevo viene a colasion la famosa tonadillera de apellido Mistral… a todas/os las/os asistentes/as, gracias, sin vosotras/os no tendria sentido La Alta Dimension, no existiria, sois parte intrinsica de ella.

Amor desde el corazon tambien para Steven, Curro, Pepe, Gloria, Charo, Ramon, Antonio, Emilio, Sergio (gracias por las fotos sobrino campeon) y su maravilloso grupo de tunicas totales, El botella de Cadiz, numerosa buena banda seguidora con Firedark y u/o Forrogas (gracias por el video chulos) al frente-cameramans de film subido a You tube, tal como veis arriba. Carluchon, Santi, hermana y amigas, Miguel, Agustina-camarera tocaya de la reina de los teclados, Celiana, Paul, Hotel Marbella Inn-Paco, Jose Antonio, porteros de categoria en “Atrivm”, compañeros/as de “Oh Mamma Mia”, a nuestros buenos y queridisimos empresarios Antonio y Rafael. Hoy o mañana tendreis un extenso reportaje de lo acontecido el pasado Jueves en su Web oficial, podeis poner en el buscador http://www.google.es  “Atrivm cafe bar”.

Tambien aqui en este vuestro Bloghteichons tendreis fotos y comentarios de dicho dia en unas horas.

El proximo articulado tendra en largo recordatorio sobre la actuacion de nuestro duo musical el pasado Sabado en “Jimena-cafepub” de El Puerto de Santa Maria, aunque ya avanzamos que fue otro grandisimo exito, mañana sin falta hablaremos de ello….guauuuuuuu….ain singin in di ruein…ain singin in di ruein….saca el paragua cheliiii…que estan cayendo andamiooooooo……andamios chivatillos….confidentssss…

Nos vemos tras pasar esta futura noche, sera una tremenda paz tranquilizadora volver a sentir que estamos con vosotras/os, es lo mejor que nos puede pasar, “no os quepa duda”, aunque tambien podriamos decir “perder cuidado que asi sera”, vamos…. que nos vemos tumoruo……sin falta……su puta madre quien no este……    

          

Comments are closed.