LOS LUNES COMUNICATIVOS

“La Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento” lleva dos semanas funcionando magistralmente, en la primera de las mencionadas nuestros dos musicos estuvieron como ya sabeis en Marbella y El Puerto de Santa Maria, en la segunda su exito ha sido para Sevilla y Huelva.

Nuestros enviados especiales en los dos ultimos eventos estaran mañana dandonos toda la informacion pertinente, sin dejar un solo detalle para contarnos, eso si, han llegado a nuestros oidos comentarios sobre lo acontecido en dichos preteritados Jueves y Sabado, hemos escuchado cosas increibles, ambas jornadas llenas de maravillas y ambientazos por doquier, de majestuosos se pueden catalogar estos ultimos siete dias.

Hay tantas cosas que mencionar sobre las actuales presentaciones escenariales de Antonio y Agustina que no tendremos mas remedio que estar al liqui constantemente, por supuesto estareis in situ cada momento, para eso trabajamos, nuestra obligatoriedad es teneros al corriente de la famosa cancion de Elvis…tutti frutti…., bueno, lo sabeis, no hace falta dicho recordatorio.

Este proximo Viernes 26 de Octubre La Alta Dimension estara a partir de las 22.30 horas en “Madeira-cafe” de Jerez de la Frontera, la capital del caballo y el vino volvera a encontrarse con Agustina y Antonio en  otra fiesta conjunta que desde ya nos sabemos y figuramos resultara como cuentos de hadas.

Cambiando de textos pero siempre perseverando en nuestra condicion informativa, decir que esta misma noche o mañana estaran las nuevas presentaciones de nuestros dos jipis extraterrestres para Noviembre expuestas en el segmento “Actuaciones” dentro de http://www.antonioreguerayagustina.com 

Os damos a continuacion una pequeña semblanza: Sabado 10 de Noviembre en “Salsaya”-Rota, Jueves 15 de Noviembre en “La Movida”-Arroyo de la Miel (Benalmadena), Sabado 24 de Noviembre en “Fox Tavern”-San Fernando, Jueves 29 de Noviembre en “Candeal-cafe”-Montequinto (Sevilla).

Sumando mas cosas del paquete en este articulado de hoy, otra buena nueva referenciadora de videados. En cuestion de horas se añadiran a nuestra Web amiga http://www.youtube.com varias peliculas extraidas de las ultimas subidas a escenarios en Marbella, Sevilla y Huelva, una vez que nuestros tecnicos cibernauticos nos den carta blanca positivadora sobre el asunto, raudos y prestos daremos comunicado desde aqui.

  

    

Comments are closed.