Archive for May, 2007

EQUIPO DE SUBLIMINANCIA

Monday, May 28th, 2007

Finalizado en Huelva el espectacular trabajo acontecen momentos tranquilos y relajantes con parte del equipo que acompaña a la Alta Dimension. Carlos-enviado especial de las oficinas Californianas y su amada Esther, Maite-secretaria personal de la reina de los teclados, Agustina, Antonio, Rafael-road manager mundial de nuestros dos jipis extraterrestres.

RECIENTES GRABADOS

Monday, May 28th, 2007

Como siempre os mereceis lo mejor, gratos presentes los que presentamos a continuacion, tres pequeños esbozos grabados durante la ultima visita a Huelva….apenas hace unos dias, Rafael….el road manager de la Alta Dimension, al cual ya conoceis por fotos aqui expuestas, tuvo a bien hacer unas tomas rapidas que vuelven a dejarnos con la alegria mas […]

INICIACION DE ALTA DIMENSION

Monday, May 28th, 2007

SE COMENTA POR EL BARRIO……

Monday, May 28th, 2007

PERO..BUENO…¿COMO MURIO TU PADRE…?

Monday, May 28th, 2007

LA GIRA TAMBIEN EN HUELVA

Monday, May 21st, 2007

Agustina, Antonio, Jesus-maravilloso manager propietario de la Teteria “Casablanca” en Huelva, Rafael-road manager personal de la Alta Dimension, Carlos-encargado de reportajes en las oficinas centrales Californianas y Maite-secretaria personal de Agustina. Demoledor exito el pasado Sabado en la capital onubense. 

PEDRO Y CARMELO, PURAS MARAVILLAS

Monday, May 21st, 2007

Pedro-maravilloso relaciones publicas, Carmelo-estupendo manager directivo de la sala “Jimena-cafepub” con Agustina y Antonio tras su Altadimensionada actuacion del mes pasado en El Puerto de Santa Maria, debido a la gran cantidad de personas que no pudieron conseguir entradas volveran el proximo Sabado 2 de Junio.  

LAS EXPERIENCIAS DE OTRA GIRA

Monday, May 21st, 2007

Solo dos presentaciones quedan para concluir la exitosa “Gran Gira Mundial Primavera 2007 por el Reino del Universo (Andalucia)”, la primera de ellas tendra lugar este proximo Jueves 24-Mayo en Montequinto (Sevilla), la Sala Candeal se despedira de nuestros dos jipis extraterrestres hasta el proximo Otoño.
La semana que viene, exactamente el Sabado 2 de Junio sera […]

REY DE LOS DEPORTES

Monday, May 21st, 2007

Sin lugar a dudas el deporte mas espectacular, duro, viril, poderoso, dificil, audaz, perseverante, complicado, contumaz, cualquier definicion excelsa es poco para reflejar lo que presenta el maximo exponente del ejercicio fisico.
Se merecen todas nuestras alabanzas, todos nuestros mas sinceros respetos y agradecimientos por darnos tan singular leccion de disciplina y constancia arriesgadora.
No hay ninguna modalidad en el […]

NUEVAS SUBIDAS YOUTUBEADAS

Sunday, May 20th, 2007

Os traemos primicias para la iniciadora semana, tres nuevos videos han sido puestos en nuestra web amiga “You Tube”, uno perteneciente a la historica Gume chivata….buena chiquilla pero confidente, asquerosamente lenguaraz.
Los dos restantes que a continuacion dejamos para el disfrute son una sola historia, obviamente dividida ya que su longevidad asi lo exige.
El rey de la ojana […]

GRAN REY DE LA OJANA 1

Sunday, May 20th, 2007

GRAN REY DE LA OJANA 2

Sunday, May 20th, 2007

Monday, May 7th, 2007

Monday, May 7th, 2007

Monday, May 7th, 2007