Archive for January, 2008

DEMOLEDORES ENTORNOS

Thursday, January 31st, 2008

La musica es algo mas que primordial en los espectaculos de Antonio y Agustina, los sonidos hacen participar en un bien comun, consiguiendo perfecta union con las maravillosas personas que acuden para estar con ellos.
Presentamos hoy pequeños esbozos de lo que sucede en sus recorridos. Dos temas coreados y jaleados con fuerzas inusitadas. La Alta Dimension en estado […]

EL EXTASIS DE UN BUEN FINAL

Thursday, January 31st, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=AEzka5o02F4

MANTENIENDO SIEMPRE LA MUSICA

Thursday, January 31st, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=MOUO85qKPRQ

LA REALIDAD DEL TIEMPO GENETICO YA ESTA AQUI

Tuesday, January 29th, 2008

 
Con las mismas caracteristicas en diseño que los carteles anunciadores y publicisticos de la ultima Gira 2007, y aun mejorado en pequeños detalles, el “Calendario-Almanaque-Genetic de Antonio y Agustina” estara disponible en la primera semana de Febrero. Bajo estas palabras podeis conocer algunos ejemplos de sus particularidades singularisimas.
Como dejar de mencionar a su impecable y arquitectonico ideador, el merito de […]

CALENDARIO-ALMANAQUE-GENETIC ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA 2008

Tuesday, January 29th, 2008

Grata sorpresa, el prestigio de sobra adquirido tras años de continuos trabajos vanguardistas nos hacen acreedores de potenciar nuestros productos a un nivel de maxima elegancia, distincion y poderio comercial.
Las elitisticas primeras firmas mundiales en complementos ya estan al tanto de todo lo concerniente a la ultima generacion de elementos relacionados con La Alta Dimension.
Dicho […]

DIRECTOR GENERAL Y SUPER CAMPEON

Tuesday, January 22nd, 2008

Nuestro maravilloso Director General Makintochs-Principe del mar, se deja fotografiar tras un demoledor campeonato, donde como es habitual subio al podium de los ganadores. Gran satisfaccion y tranquilidad tenerte siempre a nuestro lado Raul. Para saber mas de este magnifico deportista visita su Web, http://www.raulreguera.com

EL MAESTRO Y SUS PUPILOS

Tuesday, January 22nd, 2008

Nuestro queridisimo gran maestro de Wing Tsun, Sifu Victor Gutierrez, abrazando a dos pupilos muy especiales, el heroe Raul-Makintochs/Principe del mar, y Carlos-heroe Bruce Leeniano. Los tres posan relajados una vez terminado el duro y eficaz entrenamiento.  

UN TRIO DE VERDADERA CALOR

Tuesday, January 22nd, 2008

Raul, el heroe Makichtochs-Principe del mar, Claudio-inmejorable amigo y profesor, y nuestro tambien heroe Carlos-Bruce Leeniano. Años de entrenamientos les unen, perfectos luchadores y aun mejores personas.

VAYA GRUPO MAS MARAVILLOSO

Tuesday, January 22nd, 2008

Un mas que poderoso grupo de campeones, todos con la firme ilusion de ser cada dia mejores, en lo deportivo y en lo personal. Un ejemplo digno de admirar. Os queremos, sois magnificos. 

ALTOSDIMENSIONADOS EXTREMEÑOS

Tuesday, January 22nd, 2008

Un jovencisimo Altodimensionado de Badajoz demuestra su poderio ante nuestro jipi musico. Sabemos que te gustara aparecer en nuestro /tuyo Bloghteichons. Dales colosales abrazos a papa en nuestro nombre.

RECORDANDO BUENOS MOMENTOS

Tuesday, January 22nd, 2008

El gran maestro de maestros Sifus con Antonio. Queridisimo Victor, eres todo un espejo donde mirarse. Gracias por todo lo que nos das. 

TRABAJAR CON MUSICA SUBLIME

Tuesday, January 22nd, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=uTctnpGq3g4

Siempre quedan cosas por hacer en la casa, esos pequeños detalles limpiadores y hacedores de enriquecer nuestra existencia, arreglar algo, adecentar y asear esas pertenencias que siempre dejamos para otro dia. Pues bien, bueno es que nos ayudemos en dichas tareas, y nada mejor para ello tener un fondo musical, cambiara nuestro agradable trabajo de saneo.
La muy atractiva y […]

MINUTOS PARA EL MEJOR RELAX POSTERIOR

Saturday, January 19th, 2008

Nos encanta, y a la vez estamos mas que obligados desde este espacio-lugar perteneciente a la Red de Telaraña Mundial, con las fantasticas personas que asiduamente nos visitan, compartir cualquier primicia concerniente a nuestros dos musicos jipis extraterrestres es un placer.
Para esta conclusiva semana, que mejor, sentir disfrutar en tranquilidad, visionando unas peliculitas extraidas de nuestra complicitiva y amiga-difusora Web Youtube. […]

EL DIA MAS LARGO 1

Saturday, January 19th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=wv4BhEJsbac

EL DIA MAS LARGO 2

Saturday, January 19th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=vZFFOU7VZJs