Archive for March, 2007

ADRENALINA EN LA MUSICA

Friday, March 30th, 2007

Empiezate el agape musical que te ofrecemos esta noche de viernes, te estas preparando para salir o tal vez prefieres quedarte en casuni compartiendo tranquilidad con los/as que amas, sea lo que sea, escuchando buenos sonidos tu animo subira peldaños.

 

DIFERENTE GASTRONOMIA MUSICAL

Friday, March 30th, 2007

Come en otra mesa, apartado de todos, los mismos que le respetan y veneran, inspiracion para cada uno de los mejores guitarristas actuales, su manera de tocar es diferente, cierra los ojos y creeras estar escuchando un fuera de este mundo virtuoso violin, manten solo el oido, dibuja en tu mente las idas y venidas […]

NUEVAS OFICINAS CENTRALES

Friday, March 30th, 2007

Magnificente, futurista, unica, las nuevas oficinas centrales de “Antonio Reguera y Agustina Limited Company Internachional”, ubicadas en Kuala Lumpur (Malasia), se inaguraran a principios de verano, los arquitectos responsables del trabajo han comentado que la construccion plasma la “A” iniciadora de los dos nombres que comparten La Alta Dimension.
Se especula que la empresa de nuestros dos extraterrestres tambien […]

ENTRANTE APETECIBLE

Friday, March 30th, 2007

Son composiciones que siempre estaran con nosotros, con el paso de los años se convierten en estandartes. Los ya longevos Deep Purple siguen demostrando su excelente puesta en forma, hoy los tenemos acompañados de un singular invitado, Steve Morse, esto es para que vayais abriendo boca antes de abrazar el fin de semana.

 

CAMPOS DE ALGODON

Wednesday, March 28th, 2007

Dos representantes del algodon mas genuino nos dejan una noche para el recuerdo, unos felices sueños, el galan de la voz jazzistica y la garganta del soul-blues, una pareja del cielo.
Tan memorable disertacion hace reiterar nuestra conviccion, una buena orquesta arropada por dos luceros suena mejor. Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, pasados de todo menos del campo […]

CHANO DOMINGUEZ

Wednesday, March 28th, 2007

SARA BARAS

Wednesday, March 28th, 2007

JAVIER RUIBAL

Wednesday, March 28th, 2007

 
 

CHANO, SARA, JAVIER, DISFRUTAREMOS CON VOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA

Wednesday, March 28th, 2007

Con el tiempo todo adquiere solera, lo corroborado y consolidado cae por el peso que acumula, este vuestro Bloghteichons es visitado cada dia por mas personas, su solidez ahora es real, es el momento de brindar varias y merecidisimas semblanzas homenajeadoras.
Extraigamos todo lo mejor de las extrellas que estaran con nosotros durante este proximo fin de semana […]

SATRIANI Y SUS CLASES

Tuesday, March 27th, 2007

Un par de documentos grabados durante su ultimo viaje a Europa, el maestro profesor de las seis cuerdas en estado puro, el sentimiento de quien enseña con la mejor clase.

CALIDAD SUPREMA

Tuesday, March 27th, 2007

Joe Satriani, sin ninguna duda el mas supremo guitarrista compositor actual, su dominio del instrumento es tan impresionante como su sabiduria escribiendo. 

COMPARTIENDO VIDAS

Tuesday, March 27th, 2007

Las caras son fieles reflejos de la felicidad mas plena, tras el espectaculo viene la distension, el conocer a los/as que dan la fuerza y la energia.

ENCANTADISIMOS

Tuesday, March 27th, 2007

Lo mas reconfortante, recibir todo el amor de quienes les acompañan en sus trabajos, la bajada del escenario es el mejor momento para las felicitaciones mutuas, que maravilla conocer personas asi, gigantesco placer. 

LLENATE DE ALEGRIA

Tuesday, March 27th, 2007

El Enviado vuelve a visitarnos, trae amor, alegria, serenidad, pureza, inconmensurablemente bello es su legado presente.

 

MARAVILLOCHSA ANDALUZCHIA

Monday, March 26th, 2007

“…Me emocionais…joder…sois unos cachondochs losch Andaluzches…increible vuechtra manera de scher, jo…que os gusta una juerga….quien pudiera vivir por aqui….me haceis cray…rompo en cray…joder….es que chois increiblessch….nosch encanta venir a vuestra tierra…alucinante cochño…joder…..Andaluzchia…la mejor….”.