Archive for November, 2009

5 PRESENTACIONES PARA CULMINAR “NO POR MUCHO MADRUGAR… TE VA A CAMBIAR LA CARA”

Thursday, November 26th, 2009

Una de las ultimas imagenes captadas de Agustina y Antonio dentro de su recorrido periplado “No por mucho madrugar… te va  a cambiar la cara”.

Thursday, November 26th, 2009

Thursday, November 26th, 2009

Thursday, November 26th, 2009

UN CAMINAR REALMENTE SUPER COLOSAL

Thursday, November 26th, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=srZ969GALVg

El maravilloso y buen amigo de todas/os Joe Satriani nos presenta “Super Colosal”. Con estas dos palabras podemos definir la fantastica y demoledora Gran Gira que estan ofreciendo en Andalucia nuestros dos musicos jipis extraterrestres Antonio y Agustina. ”No por mucho madrugar… te va cambiar la cara”, ostenta el titulo de la susodicha. Tal mencionado recorrido escenarial llegara a […]

VIERNES 11 Y SABADO 12 DE DICIEMBRE. “LA GUARIDA” EN CADIZ

Thursday, November 26th, 2009

Cartel anunciador para la sala-auditorio “La Guarida” de Cadiz. Viernes 11 y Sabado 12 de Diciembre, a las 23.00 horas.

17, 18 y 19 DE DICIEMBRE EN “MULSE”, RINCON DE LA VICTORIA

Thursday, November 26th, 2009

Cartel publicitario para la sala-auditorio “Mulse” en El Rincon de la Victoria. Jueves 17, Viernes 18 y Sabado 19 de Diciembre, a las 21.00 horas. Culminacion finalizadora de la Gran Gira 2009 “No por mucho madrugar… te va a cambiar la cara”.

EL TRABAJO SERIO

Thursday, November 26th, 2009

Ocupemos el primer lugar de este articulado depositando constancias agradecibles hacia las maravillosas personas vinculadas con La Alta Dimension a traves de la interconectibilidad del fantantico universo cibernautico cubicador nuevo invento amigable llamado “FacebooK”.
El “Buk de Feiz”, como pReferimos llamarle mas en confianza, esta siendo muy positivo para nuestros dos musicos jipis extraterrestres, en El estan conociendo a infinidad […]

MATT BIANCO

Thursday, November 19th, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=DKdsArZ2Nes

¡¡¡Ritmo, volumen, alegria, marcha, calidad, locura, frenesi, clase, postura, fuerza, vigor, anti-muermo total!!! Matt Bianco, perfecto, a disfrutar se ha dicho. ¡¡¡Vamos a sentirlo… alejoppp!!!

LA DULCE ESTACION

Thursday, November 19th, 2009

LOS RETRASOS NO IMPIDEN AMAR

Thursday, November 19th, 2009

Referenciando al sur de Europa, nuestra bella tierra, hacia ya varias semanas que esperabamos con ansias algunas que otras emanaciones licuosas de la madre naturaleza. Por fin han llegado, con fuerzas, parapetadas entre sonidos electronicos truenosos, aportando una higiene necesitadora para el aire, las mentes, los corazones.
Esas ligeras y agudas gotas de agua caidas desde las […]

…¡¡¡PERO… BUENO…!!! GRAN LOCURA, GRAN CORDUREZ

Tuesday, November 10th, 2009

Radiola dijo hola, asi el saludo del reencuentro tomo asiento… un posador de piel, elegante, distinguido, con una supremacia de calidad llamativa… no el asiento que lleva la manteca, el cual hace que un colesterol bicherico mas que pronunciado se adueñe de los cuerpos endebles voluntadicos.
…¡¡¡Sorpresas increibles…!!! …Regalos de la Alta Dimension…!!!
Os traemos unos parabienes presentadores […]

LAS LEYENDAS PERDURAN TODA LA ETERNIDAD

Monday, November 2nd, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=y8qhL7JXX9w

Hace ya muchos años los transcurridos desde este videado legendario. Agustina y Antonio demostraban una vez mas aquella exitosa noche su magnifico e impecable saber hacer.
Nuestros dos musicos jipis extraterrestres llevan la friolera cantidad de 16 años cosechando parabienes alla por donde pisan, aqui vemos una muestra mas que palpable.
Con el paso de los lustros […]

LA VETERANIA ES MAS QUE UN GRADO

Monday, November 2nd, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Uw0fngpM2GY

El sobresaliente Roy Orbison nos trae uno de sus exitos mas fulgurantes, acaparador de galardones en todas las listas musicales de mas estimadas apreciaciones.
En esta acasion aparece acompañado por un nutrido grupo de excelentes instrumentistas, entre los cuales se encuentra un muy joven y aguerrido Bruce Springsteen, el cual ya sabia con quien debia ir […]

MUY PRONTO SE REPETIRA ESTA IMAGEN

Monday, November 2nd, 2009

Retrospectiva imagen captada tras el exito del pasado año 2008 en “La Guarida” de Cadiz. Agustina y Antonio posan encantadisimos y felices en compañia de Santy-propietario manager de dicho auditorio, Ismael y su bellisima amada. Dentro de apenas seis semanas La Alta Dimnsion volvera a encontrarse dentro de esa “Guarida” tan increiblemente fantastica. Seran dos dias, el […]