…¡¡¡PERO… BUENO…!!! GRAN LOCURA, GRAN CORDUREZ

Radiola dijo hola, asi el saludo del reencuentro tomo asiento… un posador de piel, elegante, distinguido, con una supremacia de calidad llamativa… no el asiento que lleva la manteca, el cual hace que un colesterol bicherico mas que pronunciado se adueñe de los cuerpos endebles voluntadicos.

…¡¡¡Sorpresas increibles…!!! …Regalos de la Alta Dimension…!!!

Os traemos unos parabienes presentadores alucinantes, lo mejor, es lo que a bien ganado mereceis.

Nuestros ingenieros cibernauticos han insertado en nuestro personal “FaceBook” infinidad de fotos nuevas con imagenes impactantes de Agustina y Antonio.

Nuestros dos musicos jipis extraterrestres aparecen en ellas mostrando figuras tomadas en varias presentaciones escenariales.

A partir de ya mismo podeis disfrutarlas visualizandolas aqui.

Solo teneis que ratonear sobre esta direccion que os damos.

Podeis comenzar depositando a vuestro roedor del tiron… ¡¡¡Vamos a ello…!!!

Mira… mira… mira… que esto no es normal, es algidez, es ambrosia, es luminiscentica de amor… va para todas las maravillosas personas vinculadas con La Alta Dimension.

Os queremos, siempre estais en nuestros corazones, siempre estais aqui.

Pegale fuerte… ¡¡¡ahora…!!! http://www.facebook.com/album.php?aid=11655&id=1800517799&saved#/album.php?aid=11653&id=1800517799

Editorial Bloghtoniana: Las imagenes captadas en los albumes 3 y 4 han sido realizadas por la magistral camara de Gaby. Gaby es asesor de La Alta Dimension desde los inicios. Tambien ostenta la propiedad y direccion del restaurante-cafeteria-pub “Aqua” en la Linea de la Concepcion.

No dejes de visitar tan emblematico, señorial, magistral y autentico edificio, todo en El rezuma calidad, clase y buen gusto.

Gabriel es un verdadero y extraordinario amigo, totalmente desinteresado, persona de increible fiabilidad, de honestidad intocable. Siempre ha estado a nuestro lado, demostrando dia tras dia su total predisposicion, su ayuda limpia y pura, una nitida amistad, realmente impagable cada detalle que durante años nos ha ofrecido con su intachable comportamiento.

Gracias Gaby, reiteramos desde aqui nuestro total agradecimiento por estar juntos en este camino que un dia decidimos compartir. Gracias buen hermano. Todo un honor formar parte en el curriculum de tu vida.

Informate debidamente sobre el maravilloso paraje de “Aqua” pulsando en http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/10915__Aqua–La-linea-de-la-concepcion 

 

Comments are closed.