EN 48 HORAS LAS PILAS SE CARGAN Y TODO ESTA AL DIA

…Vamos…vamos..que el amontonamiento nos gana la partida, estan casi al borde del abismo los compromisos adquiridos y rezagados, pero mira por donde nos hacemos con ellos y les embaucamos para decirles basta, se acabo, aqui estamos para ponernos al pie del que por su gran boca ingiere bolas dañinas, o sea que Calleja y sus historias-cuentos nada pueden hacer contra nosotros.

Mañana tendreis todas las informaciones referentes a las tres ultimas presentaciones de Agustina y Antonio dentro de su “Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento”, las de Jerez de la Frontera, Rota y Arroyo de la Miel.

Ayer mismo llegaron de la Costa del Sol, descansaran unos dias ante el enfrentamiento con la locura de musicas y risas el proximo Sabado 24 en “The Fox Tavern” de Bahia Sur-San Fernando.

Hemos de mencionar la espectacularidad con la que se acaban las entradas para asistir a los espectaculos de nuestros dos musicos jipis, realmente esta siendo impresionante el caminar de esta gira, en todos los lugares se han colgado los carteles de “Agotadas las localidades”. Es por dicha razon que deberan volver a “Candeal-musicafe” de Montequinto-Sevilla el proximo Jueves 13 de Diciembre, ya que para la presentacion prevista el Jueves 29 de Noviembre hace mas de dos semanas que se acabo el papel.

Alegria sobremanerada para los que deseaban estar con Agustina y Antonio en Cadiz. Hay la casi total seguridad que esten en la Isla-barco Atlantica unos dias antes de Navidad, posiblemente el Viernes 21 o Sabado 22 de Diciembre, la cosa esta casi confirmada, pero los encargados de dicho acuerdo aun no han comentado ni una palabra, no obstante creemos en dicha presentacion como colofon de la “Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento”, el lugar tambien es una incognita por ahora, de cualquier manera estamos en disponibilidad de anunciaros lo positivo de estas conversaciones en dos o tres dias, estar al liqui. 

En lo concerniente a subidas de nuevos videos a la web amiga Youtube, dejaros en la tranquilidad que mañana Domingo empezaran los trabajos de conexiones, por lo que en cuestion de horas estaran a vuestra disposicion un buen numero de peliculas empaquetadas, es decir, de total exclusividad. Los films comentados en esta primera hornada seran mas o menos 30, con ellos se alcanzaran la cifra de 200 a nombre de Antonio Reguera y Agustina. La cosa no ha hecho mas que empezar como ya habiamos previsto, en cuestion de dias vereis imparables novedades en ese aspecto, queremos cumplir con lo estipulado, como bien sabeis lo prometido es llegar a 500 videos antes de finalizar el presente año. 

Las pilas se cargan y el orden se reestablece, el trabajo se presenta inagotable y feliz, las horas de la noche y el dia no pasaran en balde para nosotros, puede que las tergiversemos, quiza-s, mas sera en pos de personas con el sentimiento arraigado en La Alta Dimension, es un placer cruzar el tiempo compartiendo amistades con tan sobresalientes pulidos.

Nos veremos en unos momentos, ni tan siquiera creemos necesario decir hasta mañana. No se despide quien siempre esta a tu lado, quien cada instante vela por ti, no te dice adios quien no necesita decirte hola, no te da las buenas noches quien te acompaña en tus sueños, la union perdurable es eterna, seguimos juntos, esperamos y deseamos que asi prosiga nuestro entendimiento, nuestra realidad de amor, paz, musicas y risas, esas son las unicas verdades que persiguen y ansian la gran familia de la Alta Dimension.        

Comments are closed.