UNA NOCHE ESPECTACULAR EN LA CAPITAL DEL VINO Y EL CANTE

Casi un año sin aparecer por Jerez de la Frontera era algo inaudito, tanto Agustina como Antonio ansiaban volver a la bella tierra reina del vino y poderio caballar.

La magnifica sala cuyo rol era hacer de cicerone u/o anfitrion para la gran fiesta del reencuentro con su publico Jerezano y con las/os venidos desde los mas remotos lugares del Reino del Universo (Andalucia), era “Madeira-cafe”.

Como siempre, las entradas se habian agotado con dos semanas de antelacion, mas personas se quedarian fuera de sus puertas que dentro, pero lamentablemente las cosas suceden asi. Lo cierto es que mientras el mundo de La Alta Dimension siga su expansion, tendremos la tranquilidad de poder disfrutar alguna que otra vez esporadicamente con el trabajo que nos ofrezca nuestra pareja de locura. 

Pasaba media hora de las diez de la noche cuando pisaban el escenario ante un ensordecedor y efusivo recibimiento, gritos de alientos, aplausos contagiosos, ya estaba la maquinaria funcionando, no habia vuelta atras. El ente del summun festivo se habia encargado de penetrar en todos los cuerpos, para entonces ya era otro mundo, en apenas unos instantes se habitaba otra galaxia.

Con el espectacular tema Oriental Melody empezo el rompimiento panal, durante mas de hora y cuarto la mezcla de musicas y risas parecia no poderse frenar.

Tras un descanso obligatorio para relajar las mandibulas y bajar un poco los latidos corazonales, de nuevo a la carga, otros 90 minutos mas para no olvidar. Peticiones de historias y canciones, voces, palmas, coreos, complicidad hasta el limite, juerga grande, frenesi del dos, el apoteosico final se intuia, estaba llegando sin que nadie lo deseara, pero todo tiene su fin, un colofon engrandecedor resono en la maravillosa ciudad del mejor cante.

La locura habia pasado una vez mas por Jerez de la Frontera, una contra cordura sana, limpia, pura, de amor, con amistad, portadora de los mas sinceros halos espirituales. Un Viernes 26 de Octubre para llevar en el corazon, una fecha que señala y marca la vuelta a los escenarios Jerezanos de Antonio y Agustina. 

Damos las gracias en nombre de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, en primer lugar a tan fantastico grupo de personas que tuvieron a bien asistir al evento. Extendemos dichos agradecimientos para los que han hecho posible que Agustina y Antonio estuvieran de nuevo en Jerez, se encargaron de todo y controlaron con su magnifico hacer toda la organizacion, Miguel-presidente club Agustiniano y excelente baterista, gracias, sin tu ayuda desinteresada nuestros jefes no hubiesen estado ese Viernes en la que se apellida “de la Frontera”. Gracias tambien para Antonio-Spilber, pendiente en todo momento del impecable organigrama, sin un atisbo de apice en fallos,…por cierto Antonio dale a tu queridisimo padre nuestro mas sincero amor por ese paseo tan limusinico, un verdadero caballero, todo perfecto, los tres sois tunicas benditas, un orgullo y placer trabajar con vosotros.

En nuestros corazones hay sitio tambien para Eduardo-encargado de “Madeira-cafe”, Enrique-propietario empresario de dicha sala, camareras/os compañeras/os algidas/os, Antonio, Maribel, Ines, Abelardo, Coches de alquiler Citroen y magnifico grupo familiar, Club Agustiniano de Jerez, maravillosos amigos Granadinos-gracias por venir, grupo increible de Cordobeses-gracias igualmente por llegar hasta nosotros. 

La Primavera del 2.008 y Jerez de la Frontera recibiran conjuntamente la proxima visita de Agustina y Antonio, el cielo de la villa donde la guitarra y la voz resuenan para Dios volvera a tronar de locura.        

Comments are closed.