ULTIMA HORA INFORMATIVA DE ALTA DIMENSION

Domingo de categoria ancestralitica, inmejorable momento para escribir buenas nuevas, variaciones didacticas sobre nuestros dos jipis extraterrestres.

En primer lugar hablar sobre la nueva portada de su Web, sera la misma foto que los carteles anunciadores del recorrido giratorio 2008. Hoy sera actualizada, a ello hemos de añadir el impecable trabajo de nuestros ingenieros cibernautas vinculando unas increibles musicas de fondo, impecables temas, algunos de ellos veran la luz en los escenarios a partir del 30 de Abril, plasmados por Antonio y Agustina.

En menos de siete dias tambien se sumaran a esta renovacion mas de ochenta fotos pendientes para el apartado segmental de “Galeria” en http://www.antonioreguerayagustina.com

Sigamos…sigamos, no paremos en el denuedo afan de informaros detenidamente sobre todo lo que acontece a la tan imitada y singular pareja de musicos locos.

El 24 de Abril-Jueves, a las 19,00 horas, Agustina y Antonio asistiran como invitados a una entrevista coloquio que tendra lugar por espacio de mas de una hora en las instalaciones de “La Voz de Cadiz”, dicha entidad posee una emisora radiofonica denominada “Punto Radio Cadiz”, con ubicacion en el dialico de FM-93,6.

El susodicho programa llamado “La Vueltecita” tiene a bien poder ser escuchado a traves de Internet en rigurosisimo directo…guauuu, vaya sorpresa tan gratisima. Estamos seguros que hablaran de muchos e interesantes temas con su contertulio Jesus, director de dicho espacio.

Presentaran durante los sesenta minutos su proxima “Gran Gira 2008-Rhodium, corta incluso el diamante”, sera algo excepcional dicha visita a los mencionados estudios, pues de sobra conocemos la negatividad de nuestros dos musicos para conceder ningun tipo de entrevista. Por ello estaremos muy atentos a sus palabras, es obvio que tambien podremos disfrutar de risas durante un buen rato, no perderemos esa oportunidad para saber que nos tienen preparado en este entrado ya 2008.

Mas no acaba aqui la cosa, durante esa misma semana, la cual precede a los inicios de sus presentaciones escenariales, mantendran con su buen y admirado amigo periodista del tambien diario informador ”La Voz de Cadiz”, Jose Landi, otra conversacion extensa que sera plasmada en las paginas del rotativo ya descrito. Tenian pendiente tal asunto, el magnifico profesional ya les habia dado un homenaje hace poco mas de un año en las mismas paginas. La reciprocidad a tres bandas dara con todas luces resultados mas que sobresalientes y sorprendentes, realmente una semana de muy Alta Dimension.

No obstante, a muy poco espacio para que ambas reuniones tengan lugar os lo recordaremos aqui de nuevo.

Y por ultimo, otro gran pedazo de alegria. En cuestion de una o dos semanas aparecera en nuestra difusora complice Web http://www.youtube.com un video de Antonio y Agustina saludando in situ y anunciando sus proximos trabajos, una exclusividad mundial. Al momento de estar insertada en la dicha empresa filmica, sera tambien disponible visualizarla en este vuestro Bloghteichons.

Hacia jornadas que no entrabamos en contacto con vosotras/os desde aqui, pero…no vea …¿eh..?, cuando escribimos solo es para daros maravillosos presentes, es nuestro indescriptible orgullo, son sentimientos wuiriworicos de ambrosicos honores, …vamos…como para no estar felices, ademas, contando con personas tan maravillosas el camino se hace mucho mas ameno y agradable. Os queremos.

Como finalizacion, y para no cambiar nuestros mas sinceros propositos, os dejamos la nueva portada de http://www.antonioreguerayagustina.com  . Añadimos un videado musical, el bello arte que compartimos nos une cada dia mas, hace que la luz de la mente sea mas limpia y clara.

A mas ver.  

Comments are closed.