HAY QUE ESTAR POR LA LABOR

Hay veces, casi todas, en las que las explicaciones son necesarias para dejar bien aclarados los asuntos. Esta es una de ellas. Pasamos a narraros algo ciertamente triste y que debemos asentar con toda claridad para que no subyascan ningunas dudas al respecto.

La Alta Dimension tenia previsto desde hace mas de dos meses la visita a la sala “Jimena-cafepub” del Puerto de Santa Maria para los dias Viernes 16 y Sabado 17 de Mayo, asi estaba concertado por parte de los directivos de ambas entidades.

Muy a nuestro pesar ayer sobre el mediodia fuimos informados del terrible y nefasto accidente motero que padecio uno de los socios del citado club hace seis semanas (creemos que se nos debia haber notificado cuando ocurrio).

La direccion de “Jimena” corre a cargo de Pedro y Carmelo, maravillosas personas, siendo el primero de ellos quien sufrio el tragico contratiempo.

Pedro es quien lleva las riendas del relacionado publico y la organizacion de eventos. Durante mas de 40 dias ha estado hospitalizado, siendole imposible estar al pie del cañon en los preparativos para las presentaciones escenariales de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, que como decimos iban tener lugar hoy y mañana.

Por todo ello las dos funciones de Antonio y Agustina han sido suspendidas u/o anuladas.

Sentimos todo lo acaecido al respecto, desde aqui deseamos a nuestro queridisimo buen amigo Pedro una pronta recuperacion, lo mas importante es que este de nuevo en candelero y que podamos disfrutar de su buen hacer.  

A pesar de todo y no obstante, depositemos sobre las ies sus emblematicos y tipicos sombreros circulares para definir una sola cosa: En los 15 años existenciales de la Alta Dimension, jamas, jamas Agustina y Antonio han incumplido un solo compromiso contraido. Nunca han tenido el mas minimo fallo defraudador hacia las miles de fantasticas personas que siguen sus trayectorias.

Por tal motivo, ellos son los primeros que sienten el desagravio de la mencionada mala gestion llevada a cabo por “Jimena-cafepub”, por supuesto creemos que no ha sido intencionada, aunque ciertamente muy mal concebida.

Tal vez el dicho español de “no se ha estado por la labor” tenga aqui un significado mas que especial.

Tampoco pasa nati…de nuevo la famosa tonadillera apellidada Mistral se incorpora a nuestros textos…..lo importante es la salud, lo demas el tiempo se encarga de borrarlo.

 

Comments are closed.