UN DESCANSO EN EL FRIO

Rozando la mediana de un Diciembre pletorico en frialdad, finalizo la calurosa “Gran Gira 2008 Rhodium, corta incluso el diamante”.

Han sido largas y exitosas subidas a escenarios las llevadas a buen termino por nuestros dos musicos jipis extraterrestres durante este año, que ya porta el relevo para su tocayo venidero.

Comenzaron a primeros de Mayo, desde entonces varios miles de personas vinculadas con La Alta Dimension formaron parte activa de su pelicula. Secuencias todas ellas llenas de amor, amistad, cariño, solidaridad, aprecio, calor, compartimiento, complicidad, buena musica, excelentes y prolongadas risas, carcajeos incontables, borracheras de momentos inolvidables, interminables agasajos, esperanzas, coros maravillosos, palmas verdaderas, vitores reciprocos, recuerdos imborrables para toda la existencia.

En nombre de Agustina y Antonio, asi como de todo el equipo que formamos parte en esta aventura, os damos las gracias por adentrar vuestros corazones en nuestro proyecto. Si señor, todo hay que decirlo, en realidad es una historia muy bella, tan linda como magica, claro que si.

A partir de mañana tendreis a vuestra disposicion, y por riguroso orden, todos los articulos pendientes, con sus aderezamientos fotograficos, sobre las presentaciones en Malaga, La Linea, Montequinto, El Rincon de la Victoria y Cadiz.

Ahi va… muy cerca de Bilbao, un adelantamiento de imagenes. Le sumamos un magnifico temazo del incontestable señor Joe Satriani

Buen descanso y mejor salud.

A mas ver. 

  

 

Comments are closed.