TAZONAZO LUJOSO

Superbowl_Trophy_Crop.jpg

Llaman Super Bowl (Super Tazon) a la confrontacion final en el futbol profesional de Estados Unidos.

La audiencia que la presencia es la segunda en nuestro globo terraqueo, de 130 a 150 millones de personas, superada solo por el Campeonato Mundial de futbol balompedico.

En cada celebracion anual presenta su espectaculo un artista. El momento elegido para dicho acto sonirico puede ser antes del inicio del partido o en el intermedio.

En el 2005 fue Paul McCartney el encargado de darle aun mas brio y majestuosidad al evento. Dos pruebas de lo dicho podeis ver a continuacion.

Pensamiento Bloghtoniano: Tal como observamos en la foto, el trofeo galardonero americano tiene similitud con el malo de Termineitor 2. Si, en la escena esa que se convierte en baldosas y luego pasa a las hechuras del policia que esta en la maquina de cafe. Si hombre… no te acuerda-carajo… cuando se transforma de Porcelanosa a papel Albal. La verdad es que en su dia esos efectos especiales cinematograficos impactaron cantidad a cualquier cinefilo. Por desgracia hoy dia como no nos den con un ladrillo en el coco, no nos impacta nada. Cualquier tiempo pasado fue… mas ingenuo.  

Comments are closed.