AGRADECIMIENTO MUSICAL

Queridisimas/os visitantes de este vuestro Bloghteichons, en nombre Agustina y Antonio deseamos daros sus mas sentidas y sinceras muestras de agradecimientos por todas las misivas recibidas.

Innumerables muestras de afectos llegadas a nuestras redacciones durante estos dias hacen que ambos musicos esten pletoricos.

El pasado dia 22 de Agosto, Antonio celebro sus 59 cumpleaños. Hoy Viernes, 28 del mismo mes, Agustina conmemora su santo o/u onomastica.

Las felicitaciones recibidas han sido recogidas en infinidad de mensajes, vial email, “Facebook” y homenajes de webs, especialmente emotivo el que presenta en su magnifico Blog http://parresiadelsur.blogspot.com/ , … aunque Antonio se queja, ya que cuando lo lee su engorde hace que la dieta habitual que lleva quede denosdada.

Nuestros dos jipis extraterrestres nos han dado las pertinentes ordenes para llevar a cabo dicha gratitud mediante lo mejor que pueden regalaros, musica.

Hemos tenido a bien seleccionaros tres bellisimas semblanzas soniricas que transmitiran toda la espiritualidad que desde La Alta Dimension sentimos por vosotras/os.

Crepusculo, Sobre el Arco Iris, Libre. A buen seguro que con estas palabras podriamos completar frases maravillosas. Dejamos via libre para que sea vuestra concepcion la encargada de ello.

Muchisimas gracias por seguir a nuestro lado. Vosotras/os sois los responsables que el sentido de la felicidad y el amor ocupen puestos privilegiados en nuestras vidas. De igual manera deseamos que asi sea en las vuestras.

Salud, paz y amor para siempre.

A mas ver.  

 

 

Comments are closed.