LA CIRCUNFERENCIA DEL SABER

Hoy os traemos algunos nuevos diseños para los venideros recorridos escenariales. 

Los carteles informadores de las proximas subidas a tablas pertenecientes al mes de Octubre, que por cierto, ya podeis consultar en el apartado “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com tambien veran la luz aqui en pocos dias. Seran los respectivos de Malaga y Jerez. La publicidad y adquisicion de localidadaes para dichos eventos ya estan activadas.

En la capital de la bellisima Costa del Sol, Antonio y Agustina estaran los dias 8, 9 y 10 de Octubre. Las jornadas 16 y 17 del mismo mes, efectuaran su trabajo igualmente en el reino del mejor vino y los mas apuestos equinos.

Los renovados diseños son obra, una vez mas, de las sabias manos y mente de nuestro Heroe de Jarvart, Eingel.

Amado arquitecto, felicitarte por tu buen hacer es poco, no tenemos palabras para agradecerte todo lo que haces por nosotros. La Alta Dimension se enorgullece cada vez mas de saber que formas parte de ella. Tu siempre total disponibilidad… a pesar de tus multiples compromisos profesionales… es un lujo sin parangon. Te queremos campeon.

Dando un cambio a la rueda noticiable, decir que solo restan menos de 33 horas para que nuestros dos musicos jipis extraterrestres derrochen sus locuras sobre el escenario de “Zinamomo-coffe lounge” en Gines. Sera una noche magica y pletorica de amor la de mañana Jueves. Cientos de maravillosas personas volveran a reencontrarse con la mejor musica y el mas genuino humor.

Comments are closed.