LOS EXAMENES ESTAN AL CAER, A ESTUDIAR PUES

Plufh…, que hacer, pensar, decidir, nada, no podemos hacer absolutamente nada ante semejante maravilla, simplemente limitarnos a ordenar nuestro cerebro hacia el respeto mas absoluto, instarle a que siga conservando y atesorando esa cultura sonirica que esta aprendiendo y que tanto le valdra en un futuro.

La educacion musical hace diferentes a los seres humanos, diriamos incluso a los animales, los cuales son por supuesto mejores que nosotros en cualquier concepto, todo hay que decirlo.

Cuando escuchamos cosas como estas nos damos cuenta de la grandeza del arte, de la ejecucion, del sentimiento, de la experiencia, de la sabiduria, de la genialidad, del dominio, de laborar en equipo, del oficio impecable. Y sumariamos, como no, de existir para poder gozarlo, disfrutarlo, compartirlo, asimilarlo, recordarlo, agradecerlo. 

Don Stevie Wonder invita a su buen amigo Jeff Beck para tenga a bien recorrer junto a El parte de las superticiones que nos ofrece. Ambos dejan una impronta totalmente perfecta de un tema estrella en la discografia del insigne y grandioso “Rey del Moog”.

A pesar que el Domingo es un dia de asueto, ocioso y descansador, tambien es ideal  para seguir estudiando en la Universidad de la Musica, de la cual somos dignos catedraticos.

Por lo tanto, aqui os dejamos la leccion de hoy. Estudiarla bien, cualquier dia de estos os preguntamos sobre ella.

            Nota Editorial Bloghtonina: Se denomina “Moog” a un teclado que vio la luz a mediados de los años setenta del siglo pasado. Podia emanar infinidad de sonidos y efectos, totalmente asombrosos para aquella epoca. Uno de sus precursores fue Keith Emerson, fundador del conocido grupo “Emerson, Lake anda Palmer”, lideres indiscutibles de los escenarios, sirvieron de prologo a Yes y Genesis.

            No obstante, quien de verdad realzo dicho artilugio sonoro fue Stevie, por lo cual los criticos y especialistas en la materia le denominaron tal como hemos mencionado.

            Esto tambien entra en la leccion dominguera, puede que preguntemos igualmente por ello en un venidero examen. No olvidemos que el buen aprendizaje aumenta considerablemente la ayuda para subir con seguridad los peldaños en la escalera de la vida.  

 

Comments are closed.