NOTICIAS DESDE LA ALTA DIMENSION

Queridisima familia, las localidades y publicidad para los eventos de Antonio y Agustina durante el mes de Abril estan a vuestra total disponibilidad.

Como bien hemos anunciado, seran dos dias en “Candeal-musicafe” de Montequinto, Viernes 1 y Sabado 2 de Abril. De igual forma sucedera en Jerez de la Frontera la siguiente semana, Viernes 8 y Sabado 9 en “Duende-copas”.

Asimismo este proximo Viernes tendreis a vuestro favor poder conseguir las entradas para las presentaciones escenariales pertenecientes a Mayo. Sabado 7 en “Sala Premiere” de Algeciras. Viernes 13 y Sabado 14 “Pub Mulse” de El Rincon de la Victoria.

A mediados de Abril comenzara la publicidad y adquisicion de localidades para el Viernes 3 y Sabado 4 de Junio en “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria. 

En otro ordenamiento pensativo, y a modo de buenos recuerdos, aqui dejamos una direccion, sobre la cual podeis ratonear para entrar a visualizar decenas de enlaces que con todo nuestro amor insertamos en el particular canal ”Facebookniano” de La Alta Dimension, representado por Antonio.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/posted.php?id=1800517799  

Comments are closed.