FANTASTICO, MARAVILLOSO EQUIPO EN “BARABASS” DE CADIZ

DSC03789.JPG

   En nombre de ANTONIO REGUERA y AGUSTINA damos las mayores muestras de agradecimientos a las inmejorables audiencias que a bien tuvieron asistir la noche del pasado Sabado 13 de Octubre a la maravillosa sala/auditorio “BARABASS” de Cadiz.

   Hacemos extensibles dichos deseos de gratitud a todo el fantastico equipo humano/profesional de dicha sala. Sois increibles, nos llenais el corazon de amor, amistad, cariño y todo lo que significa tener un bello soñar despierto, algo que a vuestro lado siempre es real.

   De igual forma pedimos disculpas por el calor horripilante provocado en culpabilidad de Antonio (no tolera el aire acondicionado… bueno, no lo toleraba) que tuvieron que soportar las fantasticas buenas personas que formaban tan entrañable audiencia.

   En la segunda parte del espectaculo, tras el descanso, Albert, nuestro heroe Surfero, igualmente captador de imagenes escenariales y recordatorias, insto u/o conmino a su padre para que se pusiese el aire acondicionado. Antonio acato gustosamente la sugerencia a todas luces comprensible de nuestro deportista heroe y todo el publico estuvo realmente feliz.

   Para compensar el mal trago de sopor producido en la hora y media inicial, el segundo fragmento duro mas de dos horas, pletoricos de buenas risas, inmejorables musicas y un fresquito agradecedor.

   Pues bien, quede claro desde hoy, y recordando las historicas palabras de Escarlata Ojara en “Lo que el Viento se llevo”, diremos con total seguridad y aseveracion que “Nunca jamas las maravillosas personas que asistan a los espectaculos de Antonio Reguera y Agustina volveran a pasar calor”.

   Asi pues, cuando nuestra jipi pareja musical retorne a “BARABASS” el proximo Sabado 8 de Diciembre, estara puesto el aire acondicionado desde por la mañana. Eolo reinara y hara que las audiencias no tengan la menor queja.

   Muchas gracias a todas/os por vuestra intachable comprension. Sois unicas/os, cierto que si. Todo lujo, honor, satisfaccion y placer estar en vuestros corazones… desde ahora mas fresquitos. Os queremos. http://www.antonioreguerayagustina.com

Comments are closed.