DENUNCIAR LA CRIMINALIDAD

DSC08625.JPG

NOTA EDITORIAL DESDE LA ALTA DIMENSION
————————————–
   Habiendo tenido clara concienciacion visual y audible de varios programas titulados “Encarcelados”, emitidos los jueves a las 22.15 de la noche por la cadena “La
Sexta”.
   Nos vemos obligados sin mas demora a denunciar ante los tribunales internacionales de derechos humanos, a todos los gobiernos de paises llamados “desarrollados”.
   De igual forma denunciamos publicamente, y mas directamente, a sus respectivos presidentes, ministros de asuntos exteriores y embajadas, incluyendo consules y demas agregados protocolarios.
   Son vergonzosas, denigrantes, demenciales, demoledoras, antihumanas, deleznables, criminales, y abusadoras en grado sumo, las impactantes imagenes de las que semana tras semana somos testigos.
   Odiamos “la impasibilidad”, aborrecemos “el darnos igual”, detestamos “el pasar completamente del tema”
   Ni un solo segundo mas.
   En estos dias haremos un escrito en toda regla, formalizando el requerimiento para que todas/os las/os encarceladas/os que cumplen condena fuera de nuestro pais sean devueltos y sus arrestos los hagan en España.
   Cierto es que tal vez han delinquido, y por ley (la ley de los hombres), deben pagar sus errores… aunque habria mucho que decir sobre esta cuestion… pero no por ello merecen tratos y comportamientos tan sumamente aberrantes. Al permitirlo nos convertimos en totales complices.
   Si nuestra peticion no obtiene una respuesta positiva con la rapidez que el asunto merece, formalizaremos nuestra demanda judicial en los estamentos oportunos.
   Denunciaremos tales atrocidades ante todos los maximos organismos internacionales, desde la ONU hasta el tribunal de Strasburgo o Corte de Justicia Europea de Derechos Humanos.
   Desde hoy no cejaremos en nuestro empeño.
   Siempre abogaremos en la defensa de los menos favorecidos, nuestra toga espiritual inclina la balanza con total claridad hacia las personas mas necesitadas de la cruel, ironica y egoista sociedad.
   Todas/os merecemos una vida digna, tal vez con proplemas, pobrezas y malos momentos, pero humana.
   Gracias a todas/os por leer estas lineas, vamos muy en serio… como lo pide a gritos el tema.
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.