AGRADECIMIENTOS CUMPLEAÑEROS

1260859_4809311369594_201299040_n1.jpg

En nombre de Antonio, Agustina, y todas/os sus colaboradoras/es, damos nuestros mas sinceros y sentidos agradecimientos hacia las maravillosas y buenas personas que han tenido a bien celebrar felicitando los 65 cumplidos años de Reguera, tanto en forma directa, como optando por correos electrónicos, Twitter, mensajes privados facebooknianos, misivas publicas en las distintas redes internauticas, prensa, periódicos, y como no, a ese fabuloso entonamiento coral que tuvo lugar el pasado Sábado 22 de Agosto en la sala “La Teta de Julieta”, donde mas de 350 personas agasajaron a nuestro jipi guitarrista cantándole un atronador unisonado “Cumpleaños feliz” tras finalizar, junto a su amada musa Agustina, una espectacular puesta en escena cercana a las tres horas y media.
Gracias a todas/os por estar siempre haciendo nuestro trabajo mas ameno, feliz, enriquecedor y maravilloso.
Si, jamas nos cansaremos de agradeceros tanto cariño, amor, la cantidad de cosas buenas y detalles mágicos que constantemente nos regaláis.
Da gusto estar entre vosotras/os, es un placer, un lujo, un tremendo orgullo saber que sois lo mejor que puede pasar en la vida.
 
Para las/os que deseen asistir, recordaros que Antonio y Agustina estarán pasado mañana Jueves, 10 de Septiembre, en la terraza afrodisíaca paradisíaca “Zinamomo coffee lounge” de Gines.
La próxima semana, el Sábado 19, en la linda exótica “Teteria de Tarifa”, obviamente en Tarifa.
Ya en octubre, comenzaran el periplo Otoñal de presentaciones escenariales el Sábado 3, en la emblemática bella sala “Mulse” de El Rincón de la Victoria… y luego mas, mas y mas. 
Como bien sabéis, para estar debidamente informadas/os, consultar el apartado “Directos” de nuestra/vuestra web.
De nuevo gracias por estar siempre aquí.
Os queremos.
A mas ver.
http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.