ENVIADO, MENSAJERO, EL MAS ALTO DIMENSIONADO

El autentico “Enviado”, el verdadero jefe de los Dimensionados esta de nuevo en pantalla, ofrecer esto es desear compartir una de las maximas expresiones del corazon.

Nuestro Catedratico-Profesor de sentimiento Sr. Wonder nos deja un Gospell…la verda es que ma dolio….que gospell ma fuerte…se me esta hinchando….¿tiene mercromina…Juan…?..mira-ve….hufffff…jo..que dolo carajo….yodo…yodo..da igua…yodo…tudo…eldo…me estoy mareando…..¡¡¡Juan…!!!!!…

Por su canto a la libertad, por su hacer en defensa de los menos favorecidos, por su implicacion luchativa pro derechos humanos, por su unica…unica manera de sentir, de expresar, de llegar, por sus inigualables talento y talante, por ser quien nos enseña a mejorar cada dia, por todo ello damos las gracias a Don Stevie, el verdadero ”Enviado”.

Esto hay que escucharlo con toda la tranquilidad y el amor mas absoluto, se aconseja en estos casos concentracion total, ni siquiera mencionar respeto, sabido es cuando nos encontramos ante “El Mensajero”, ahi no hay broma. 

Vaya,vaya…no creemos pueda haber queja de los regalitos que os dejamos……¿ehhhh?, no vea como esta el Bloghteichons…….pa matarse, gracias a todos/as, pronto estaremos sobre las tablas, os queremos.

A mas ver.

Comments are closed.