SERIA MAS REAL EL DIRECTO

Alegria inconmensurable poder dejaros para este tardio comienzo semanal uno de los temas mas grandiosos de la musica popular.

“Escalera al cielo” es el nombre tal como lo conocimos hace ahora decadas, fue Led Zeppelin el grupo creador. Su riffs guitarristico central protagonizado por el maestro Jimmy Page esta considerado junto con el de “Hotel California” de Eagles los dos mejores de toda la historia del rock, obviamente discernimos, pero ciertamente son brillantes ambos.

Lamentablemente solo podemos presentaros la version original grabada, nuestra intencion como teneis a bien presuponer es plasmar los temas en el mas real directo, con toda la viveza y fuerza que da el escenario, nuestros investigadores musicales han estado haciendo pesquisas para ofreceros lo mejor de este globo volador, y esto es lo mas good, ya que algunos videos encontrados del mencionado aerostato tocando la susodicha cancion eran grandes bodrios, cosa esta que nos rompe el corazon. Asi es la realidad de muchos musicos, hay que verlos en el escenario, en vivo, en directo, nunca nos cansaremos de decirlo, ahi es donde esta la verdad, el lio del montepio, dando el careto.

Bueno…como la pantalla aparece con el mismo color que hicieron famoso Los Bravos, pues lo mejor sera que empleeis el tiempo que dura la cancion en arreglar otra vez el cuarto…o el medio, hace ya tiempo que no le meteis mano a esas pequeñas cosas que piden estar en orden, ahora teneis la oportunidad, en 8 minutos no vea la de cosas que se pueden poner en el lugar debido…y mientras escuchais algo sublime.


   

Comments are closed.