LA FLOTA DE SULAYIMS

Antonio y Agustina han recibido noticias de uno de sus mas intimos amigos, el Sultan Bin Sulayims, vive actualmente en los Emiratos Arabes, concretamente en Dubai, durante años el mencionado jeque ha visitado en multitud de ocasiones a nuestros dos musicos.

El reportaje que ofrecemos es una particularidad mas de este viejo conocido de la Alta Dimension, les ha ofrecido para su futura Gira de Otoño el disfrute de su flota automovilistica, con tal motivo empleados de las oficinas centrales en California de nuestros duo extraterrestre se han desplazado hasta una de las mansiones de Sulayims para probar en primerisima mano algunos de los coches pertenecientes a tan poderoso amigo.

Por ahora no hay noticias clarividentes de la opcion elegida, aunque los directivos de la costa oeste norteamericana han declarado que tal vez se decante por el modelo limusina Maybach.

De cualquier manera vemos muy dificil que Agustina y Antonio acepten cambiar su Ibiza tuneado por otro vehiculo, en su personal auto encuentran todo lo que desean, para nada nos figuramos ostentando sus figuras dentro de tan increibles artefactos, ellos son jipis y asi seguiran.

Nota avisadora: para visualizar pulsa tres veces en el centro apantallado, coneccion directa con http://www.youtube.com  


  

Comments are closed.