DESPUES NOS VAMOS PARA HACER LA PRIMITIVA….

Su traduccion al castellano es Torre de los Arabes, hablamos del hotel mas lujoso construido hasta la fecha y ubicado en los Emiratos Arabes, concretamente en Dubai.

La ilusion y empeño en el mas que adinerado Gobernador de Dubai, el Jeque Maktum Bin Rashid, considerado uno de los mas ricos hombres del mundo, hizo posible esta proeza constructora cuyo comienzo tuvo lugar el año 1.994 para en 1.999 poder celebrar su inaguracion.

Con una altura de 321 metros y 60 pisos, el Burj Al Arab es la maxima expresion de riqueza jamas concebida, cuenta con habitaciones dobles o mejor diriamos suites de 170 mtrs. cuadrados, las mas pequeñas, de ahi hasta las mas extensas, las cuales llegan a tener 800 mtrs. iguales de cuadrados que los otros….por Alejandro Amenabar, los precios oscilan entre 1.500 euros diarios en las primeras mencionadas hasta los 30.000 euros de las segundas.

Posee siete restaurantes, uno de los cuales esta situado bajo el mar, por el contrario otro esta en el cielo, dando la impresion de estar volando mientras degustas verdaderos placeres gastronomicos, en el que esta metido dentro del agua te dan al entrar una careta del hermano del Capitan Nemo y dos aletas…..nunca se sabe, a lo mejor el que les vendio los cristales…cualquiera …cualquiera…, y no digamos el que puso la masilla….que dicen las viperinas que eran compis los dos….y el de los marcos tambien venia con ellos…o sea ..un trio de verdaderas monerias… 

Esta singularisima obra maestra hotelera con forma de vela esta situada a 300 metros de la playa en una isla artificial, ha sido uno de los proyectos iniciales que tenia en mente el muntimillonario arabe cuando su padre antes de morir le encomendo una modernizacion total de tan bella ciudad. En los ultimos diez años Dubai se ha convertido en todo un referente del mas exquisito lujo y en una de las ciudades mas futuristas a nivel arquitectonico, todo en ella es gigantesco e impresionante, y dicen que lo mejor aun esta por llegar, un verdadero paraiso, aunque tristemente solo para los que puedan gastar de 3.000 a 6.000 euros diarios.

Os dejamos un referente publicitario de dicho sueño, cuando termineis su contemplacion no quedaros tristes, simplemente volver a la realidad..y del tiron pa hacer la primitiva…..nunca se sabe, a lo mejor el mes que viene nos vemos por alli……aunque nosotros optamos por el restaurante que esta en la cuarta planta, uno que es normalito, no vaya a ser que se rompa un cristal y nos vemos con un tiburon encima de la mesa…o si estamos en el de arriba del todo…hay que ponerse el paracaidas…mejor quedamos en el que esta en el piso cuatro…..vamonos del tiron pa la primitiva…, bueno..bueno…primero vamos a ponernos los dientes largos viendo lo que viene a continuacion….     

Comments are closed.