UN OTOÑO IMPREGNADO DE AMOR

Esperamos que esteis tutti frutti…abanbabeluba abambambu…chury chury…ababeluri, lo dijimos hace unas horitas, volviamos kuik, y cierto es, aqui estamos como siempre con los pies y con las manos, dispuestos al abordaje palabrero y dando como no las del pulpo, que hoy se nos entusiasma haciendo un vamono de comentario sobre la visita de Antonio y Agustina a “Jimena-cafepub” en El Puerto de Santa Maria el pasado Sabado 13 de Octubre.

Y vamos al lio asuntoso, pazote del dos, pazotazo de marcha forzada, ambienton topero, abarrotamiento de aforo, parkings completos, wuanderfuls y biutifuls algidicas.

En clarisima igualdad con Marbella dos dias antes, la rotonda separadora de la bella ciudad marisquera con nombre invitador al amarre y la urbanizacion Vistahermosa se encontraba con una luz distinta a otros dias, energias y auras formaban comun denominador en una noche especial.

Tras una primera introduccion musical, donde ya se vislumbraba lo que se venia encima, fuerza y poderio sonirico dieron paso a historias de todo tipo, se acabaron las pamplinas, empezo el agape fastuoso en el mas grande cachondeo, risas, chillidos, palmoteos que emulaban a chimeneas incandescentes con humos que partian desde las manos, gargantas rotas de griterios, la complicidad que da la felicidad y no controlar el paso del tiempo, esto ultimo suele ocurrir cuando la plenitud del gozo esta presente, el transcurrir se evade inexorablemente, el sumun del amor estaba alli, reinaba todo lo bonito, lo bueno, lo fantastico, lo real, lo sincero, lo limpio, lo autentico, no, no habia mentira, para nada, la falsedad no estaba invitada a esa fiesta, eran unas horas exclusivas para todas/os las/os que estan en La Alta Dimension. 

Tras mas de 150 minutos de apoteosis generalizada, Agustina y Antonio abandonaban emocionados los pocos metros cuadrados que necesitan como escenario para hacer feliz a personas increiblemente angelicales.

De nuevo una noche magica, otra vez el sentimiento pletorico que da hacer el trabajo con amor, con ganas, como solemos decir, luchar cada dia por hacer feliz a los demas, conseguirlo es mas que un privilegio, lograrlo es un placer, un lujo, una inmensa emocion, no hay nada que supere tal concepto.

Desde aqui, Antonio y Agustina desean dar las gracias a todas/os los que asistieron a su presentacion en El Puerto de Santa Maria, sus palabras son de amor hacia la participacion tan algida encontraba, gracias a vosotras/os La Alta Dimension sigue imparable su camino.

Los agradecimientos de nuestros dos musicos jipis extraterrestres son como no extensibles para Amparo, Conchita, Amparito-gracias por estar, Pericado, Adelina, Paco, Guitarrista excelso y respectivas amadas, gracias Perico por esas fotos tan guauuu…, Eva, Mamen, Jesus, Jose-gracias por esos videos Spilberianos, Juan Carlos, Juan Luis-glorias como siempre, Maykel y todo el club-pandipura de oliva Jerezano Agustiniano-maravillas, Madrileños/as con arte-perfecto venir hasta aqui, a los empresarios propietarios fantastica/os Carmen, su amado Javier, Carmelo y gran sobrino Piter.

Esta semana el encuentro sera en Sevilla el Jueves 18, “Candeal-cafe” ya esta preparado para recibir el aluvion de La Alta Dimension.

El Sabado 20 le tocara a Huelva jugar su partida con Antonio y Agustina, en la ”Teteria Casablanca” los dados del amor, la musica y la risa estaran preparados, dispuestos para ser tirados y mostrar sus mejores bazas.

Como sabeis….os queremos cantidad, mañana traeremos a este vuestro Bloghteichons unas cuantas fotos de las dos presentaciones mencionadas, no obstante en la Web de “Atrium cafe bar” (poneis esta direccion tal cual esta en  http://www.google.es ) ya podeis visualizar un extenso reportaje.            

Comments are closed.