TRES PELICULAS MAS PARA LA HISTORIA

Esta visto que no tenemos deudas en este Bloghteichons, la promesa esta cumplida. ya estan inmersos en el panorama de http://www.youtube.com tres nuevos videos de Antonio y Agustina, grabados durante la pasada presentacion en Sevilla el Jueves 18 de Octubre.

“Oportunidad a toreros 1″, “Oportunidad a toreros 2″, “Oportunidad a toreros 3″, complementan la historia sobre un duo maletilloso dispuesto a triunfar en el duro mundo de los cosos taurinos.

Pero eso no es todo, esta misma tarde nuestros ingenieros cibernautas sumaran cutro peliculas mas, lo que hara un total en 170 films en nuestra Web difusora y amiga.

A continuacion os dejamos que disfruteis con las experiencias vividas por estos dos valientes futuros matadores de astados.

En otro orden de cosas, desgranar compartiendo la alegria que sentimos desde la Alta Dimension al saber que se han agotado todas las entradas en las cinco presentaciones efectuadas en el presente mes de Octubre. Desde este ultimo Sabado teniamos confirmacion que todas las localidades para asistir a “Madeira-cafe” en Jerez de la Frontera este proximo Viernes 26 estaban terminadas, por lo tanto solo resta felicitar a esas personas tan maravillosas que siguen el mundo loco de nuestros dos jipis extraterrestres, gracias desde aqui para todas ellas, reciban todo nuestro amor.     

Comments are closed.