HAY MARTES EN LOS QUE TE PUEDES CASAR Y EMBARCAR

Algunas que otras jornadas sin aparecer por este vuestro Bloghteichons nos hacia presagiar que algo raro estaba ocurriendo cuando no sabiamos nada de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, banales cabalas….suena chulo…¿eh?, banales cabalas, erudiccion exhaustiva.

Para nada peligro sobre el apartado referente a desaparecidos en combate, nuestra pareja esta de categoria, simplemente muy ocupados, mas de lo que ellos mismos pensaban, no obstante felices y con las mismas ganas de siempre para comerse el mundo, de hecho eso es lo que estuvieron haciendo el pasado Viernes en Jerez, aunque todavia tenemos pendientes los comentarios sobre Sevilla y Huelva concernientes a los dias 18 y 20 de este que ya se nos va.

Mañana sin uso del menoscabo…¿soldado raso? …os traeremos una completisima informacion mas que detallada sobre las presentaciones escenariales de Antonio y Agustina en las dos ciudades mencionas y tambien en la ya nombrada por nosotros capital del vino y el caballo, con ello nos pondremos totalmente al dia sobre “La Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento”.

Estos dias de asuetos puenteosos les vienen como rechupeteados para tomar aliento y fuerza con sus compromisos venideros. A no mas de diez dias estaran en Rota, luego Arroyo de la Miel (Benalmadena), poco mas tarde en San Fernando, y completaran un casi finalizado Noviembre de nuevo en Sevilla.

Ya teneis a vuestra total disposicion en el apartado “Actuaciones” dentro de http://www.antonioreguerayagustina.com todos los datos y fechas de sus trabajos para el penultimo mes del año.

Hoy os dejamos varias fotos de Agustina y Antonio reflejando su ultima presentacion en “Jimena cafe” de El Puerto de Santa Maria.

Sabeis que cada cierto tiempo nos gusta dejar la semblanza de un buen tema, el de esta noche lo orna con su perfecta voz la grandisima y explosiva Shirley Bassie. Aleaciones musicales tan sublimes solo las consiguen estrellas que rozan el cielo. 

 

Comments are closed.