LAS MAS GUAPAS Y LAS MAS CHULAS, LAS MEJORES

Aviso para buenos e inmejorables navegantes altosdimensionados…obviamente extensible a las navegantas….aunque no estamos seguro si el termino es el mas correcto, de cualquier forma queremos dejar constancia que al contemplarnos como unos perfectos caballeros, tenemos la obligatoriedad intrinsica de pensar en vosotras dandoos el primer puesto que de sobra mereceis…por lo tanto navegantas de categoria, wuiriwo total, en el mas elevado plantel, guapas, campeonas, las mas chulas, arte puro de oliva, y todas con vuestros sex-sapeals extraordinarios.

Tal como habiamos dicho hace unas semanas, nuestros ingenieros cibernautas ya se han puesto manos a la obra, la maquinaria convertidora filmica esta conectada imparablemente.

Con el transcurrir de los años, nuestros dos musicos jipis han sido grabados con diferentes formatos celuloidicos en multitud de ocasiones durante sus apariciones publicas, ahora seran pasados los susodichos a soportes que veran la luz en nuestra Web amiga y gran difusora Youtube.

Los trabajos ya han comenzado, podemos afirmar que en espacio de tiempo inferior al mes tendremos disponibilidad para ofreceros un centenar de nuevos videos con Agustina y Antonio.

Pasando de apartado, las presentaciones escenariales para el proximo mes de Diciembre estaran en el segmento “Actuaciones” dentro de http://www.antonioreguerayagustina.com la proxima semana.  

Comments are closed.