FOTOS NUEVAS EN “GALERIA”

reguera-foto24.jpg

Actualizacion en el apartado “Galeria”, un total de 36 fotos nuevas estan a vuestra total disposicion desde hoy. Cierto es que aun quedan mas en el regazo, continuaran apareciendo en nuestra /vuestra Web durante la temporada estival. Creemos que las restantes insertaciones oscilan…tremendo monstruo…. entre 40 y 50, no obstante es de suponer que antes de finalizar Septiembre estemos al dia en dicho segmento, igualmente incluiremos las proximas que se realicen el proximo Jueves 17 de Julio en ”Zinamomo-coffee lounge”.

Poco mas de una semana para encontrarnos en el mencionado lugar paradisiaco, la noche memorable y magica en Gines esta al caer, alli nos veremos.

Dejamos un pisquilavit de la renovada ”Galeria” con las imagenes de Agustina y Antonio, acompañados por su magnifico manager personal Rafael, la pareja de musicos jipis extraterrestres y el responsable para que todo salga bien dejan constancia con la celebracion al dia siguiente de un exito mas, esta vez en la sala “Malibu” de El Portil, el pasado 1 de Junio. 

Ahhhh…por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el tema que hoy nos ocupa, no queremos por ningun motivo olvidar la opinion que nos suscita el precio de las entradas para ver a Bob….¿quien es Bob…?…Dylan en Jerez, jooo…45 o 50 euros, vaya vaya con la caballa, …¿crisis..?…., ¿hay crisis y se cobra eso por estar una o dos horas contemplando como habla..de cantar nati… el colega?, desde luego es de juzgado de guardia, claro que siempre estan los grandes pamplinas que luego te vienen diciendo eso de “que pazote macho, …tambien suelen emplear tio….estuvo genial”, ¿genial?…pero si no te enterastes de nada tontopollas, si lo que viene es a llevarselo calentito y a sacarle el dinero a mogollones de mamarrachos como tu, pues bien, sigue tirando el preciado metal en cosas asi, siempre podras decir a tus nietos que estuvistes viendo a un señor que en su momento….ya muy lejos….fue grandioso…, y por supuesto no menciones lo que te costo, pues de seguro que te daran un peazo de alpargatazo en la mismisima molondra. Aunque lo cierto es que el famosisimo rey del folk Roberto no tiene culpa de nada, mientras ingentes cantidades de incautos/as paguen esa locura por verlo, en su interno fuero seguira pensando “…me la tienen que mamaaa…”, y asi es.      

 

 

Comments are closed.