NO HACE FALTA IR A GIBRALTAR

Hace apenas unas horas os dejamos el maravilloso presente de Wonder. Una perfecta sintonia, limpia, exultante semblanza sobre el amor, bellisima cancion, de completa y compacta musicalidad, unida a palabras magicas.

En Verano suele abandonarse algunas directrices que acompañan el resto del año. Pero en realidad tambien hay mas tiempo libre para no olvidar pequeñas practicas educativas.

Como bien decimos, dejamos el sonido de Stevie a traves de “As”, cancion emblematica en su extensa vida discografica transmisora. Hoy presentamos los textos de la mencionada. Leyendolos practicaremos ese olvidado ingles, el mismo que algunas veces nos viene como anillo al dedo para no quedar en mal lugar.

Asi que ya sabes, tomate tu tiempo, sientate con la tranquilidad que te caracteriza y concedete un excelente karaoke cerebral. Te alegraras, es mas, estaras deseando despues salir a la calle y que algun extrangis te pregunte…”Plis Ser, di strit u/o aveni Calderon de la Barca…”, te sentiras pletorico al poder contestarle… “Ou yea, yes yes, in di en, on de raif, camon, camon…” pero ten cuidado, no se te ocurra decirle despues de las dos ultimas palabras indicadoras… “de Jabugo”. 

La tierna y linda mariposa vuelve a posarse sobre su flor preferida, por eso vamos a otra cosa. 

El periodico gaditano “La Voz de Cadiz” sigue diariamente su andadura sobre “Las/os Gaditanas/os Preferidas/os u/o Favotitas/os”. Como bien sabeis entre las predilecciones de las personas que votan estan nuestro Heroe Buguero-Machintok Raul Reguera, tambien nuestro jefe-musico jipi extraterrestre Antonio.

Podeis dejar vuestro voto y comentario ratoneando sobre http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/  

“La jornada amanece con un nublado Otoñal, buen dia para pensar en ser mejores”. Frase anonima, aunque se le atribuye a una hermana del Arcipreste de Hita, Ursula, la mayor. Fue la que le inculco para que se convirtiera en arcipres, aunque El siempre se decanto por montar un taller de tornillos de segunda mano engrasados al aceite vaporoso. En su juventud tambien le atraia la limpieza de las mesas por debajo, decia que ahi se escondia y depositaba el polvo maligno de los acaros resfriadores. Fue por esa epoca cuando su familia decidio regalarle la camisa de fuerza. La llevaria hasta el final de sus dias. Actualmente la susodicha prenda se encuentra en el museo Gugengein, en la sala “Picaitos del dos”. Puede ser contemplada de Lunes a Viernes, el horario de visitas es ilimitado y se entra por la azotea. Recomendamos de igual manera una mirada esporadica al salon situado a la izquierda, segun se entra en el segundo piso, al fondo de dicha estancia esta el cuadro de Rubens llamado “¿Donde vas con esa cara?”. Fue subastado en 1953 y adquirido por uno que iba vestido de penitente. Las viperinas malas lenguas dicen que lo compro un familiar del que esta reflejado en el lienzo.       

Comments are closed.