SIR PAUL Y CARLA EN YOUTUBE

Guauuu… Sir Paul McCartney en directo desde Youtube.

Cierto, cierto, totalmente autentico, noticion del dos para tutti frutti. Atento al lio, la noche del Domingo 27 de Junio, a las 21.30 hora de España, nuestro queridisimo, admirado, respetado, amado y siempre halagado Paul ofrecera un conciertazo de los suyos en Londres, dentro de su gran gira mundial 2010.

El evento tendra lugar en Hyde Park, y dara una muestra mas de como el inconmensurable musico siempre esta dispuesto a involucrarse en cualquier actividad para mejorar nuestra existencia . En esta ocasion apoya la causa que la esposa del mandatario frances, Carla Bruni, dirige desde hace tiempo. Una ferrea y voluntariosa campaña contra el sida llamada “Born HIV free”.

Para verlo, ratonea sobre http://www.youtube.com/user/BornHIVFree

¡Cuidadito..! cuando ratonees, al principio salen una rayitas coloreadas, pero se quitan enseguida, recuerda que siempre te apreciaron por tu paciencia… avila, castellon, guadalajara, torrelodones, villanueva del almendro duro… que rico… y el de chocolate ¿que?… no esta gueno ni na… que gueno io, de chocolate y avellana de los-toro… no vea… joeee… la que gesticula al hablar se me hace agua…

Dicha presentacion podra verse en Youtube durante un mes, a partir del dia Lunes 28. Asi que ya sabes, dentro de unas horas podras estar disfrutando tranquilamente en tu hogar con Sir Paul McCartney y su admirable fantastica banda de increibles musicos. Toda una fiesta la de este Domingo.

Nosotros… es que vamos a cerrar hasta las oficinas… si si, trabajamos los dias festivos y lo que se tercie, para que veais como nos preocupamos en ofreceros lo mejor siempre. No obstante ante Paul nos quitamos el sombrero y no labora nadie, a disfrutar se ha dicho.

Ahhh… casi se nos olvida… hufff, gracias Paul, gracias Carla, sois todo un verdadero ejemplo, realmente con personas asi el mundo puede cambiar. Ojala.

Comments are closed.