IMAGENES PARA EL CORAZON

Este fin de semana, usease… de mañana al Domingo. Metamos al ansiado Viernes en la refriega descansativa… y decimos refriega… pues al final, de relax descansador nada de nati, todo lo contrario, marcha para el cuerpo.

Pues bien, en estos dias venideros daremos unas bellas semblanzas sobre las ultimas presentaciones escenariales de nuestros dos musicos jipis extraterretres. Seran las de “Salsaya-cafe copas” en Rota y “Zinamomo coffee-lounge” en Gines.

No obstante, podeis mientras tanto visualizar unos extensisimos reportajes fotograficos sobre ambos dichos eventos.

Para saber lo acontecido en la sala-auditorio “Salsaya” de Rota solo teneis que utilizar vuestro compañero cibernautico roedor y pulsarlo encima de http://www.salsaya.es/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=85:reguera-06-2010&Itemid=586

De la misma forma, para la terraza-afrodisiaca-paradisica “Zinamomo” de Gines meterle caña a http://www.salsaya.es/ y entrar en el apartado “Imagenes”.

Tanto “Salsaya” como “Zinamomo” demuestran siempre estar participes y complicitivos en total camaraderia, amistad, cariño, amor, afecto, simpatia y todo lo mejor que podamos decir sobre ellos respecto a La Alta Dimension.

A lo largo de muchos años han dejado palpablemente claro lo muchisimo que aprecian y respetan a nuestros queridos Antonio y Agustina. Por supuesto nuestra pareja musical constantemente les devuelven tales parabienes como mejor saben hacerlo, efectuando sus buenos mensajes soniricos y carcajantes llenos de la mas limpia espiritualidad.

Os informamos igualmente que podeis estar al tanto total y con la mas completa actualidad en las informaciones de ambas entidades dirigiendo vuestras miradas hacia http://www.salsaya.es/ y http://www.zinamomo.net/  

Antonio y Agustina estaran de nuevo en “Zinamomo-coffee lounge” de Gines el proximo Jueves 9 de Septiembre. Los datos ya los teneis, como es habitual, en el segmento “Actuaciones” de http://www.antonioreguerayagustina.com

La publicidad y adquisicion de localidades para este evento estaran disponibles a partir del Viernes 30 de Julio.    

Comments are closed.