SCHUMAKER Y FERRARI EN CADIZ

DSCN0706.JPG

Queridisima familia, ya lo habiamos anunciado, lo sabiamos de antemano, conociamos sobradamente que Michael Schumaker estaba en Cadiz para promocionar el ultimo modelo de la escuderia Ferrari. Se trata del prototipo “F1-Porqueria… hufff”.

Los ingenieros de la firma aseguran que acelera de 0 a 100 en dos dias, y como velocidad maxima llega a 12 kilometros a la semana. Realmente un nuevo logro de la acreditada marca.

Podemos apreciar en la presente imagen las dos espectaculares maletas “Sansonite”, que vienen a juego con el mencionado prototipo. En este tipo de futuros automoviles se suele dejar el portaequipajes abierto, a pesar de que lleven cosas de muchisimo valor en su interior… como concretamente en este caso.

Adquiere aun mas glamour con las incrustaciones angulosas que porta en cinta adhesiva plateada, las cuales sirven como refuerzos “airbags-airvienegs” laterales.

El precio del citado vehiculo aun no esta en disponibilidad, aunque por supuesto sera para gente muy pudiente y de sobrado buen gusto.

Para mas informacion visita “ferrari/porqueria.com”, no tardaras en hacer tu pedido, y obviamente entraras en un mundo diferente

Comments are closed.