LA BUENA ALIMENTACION TE SOLUCIONARA UN CUERPO 10

antonio barabass musculo.JPG

Amadas/os Altas/os Dimensionadas/os, pues venga, ya sabeis, a pegarle fuerte.
   Esa musculacion se consigue tomando mucha manteca colora con grandes rebanadas de pan de campo, cantidades guapas de garbanzos con acelgas, carne al toro, soberbias ollas de menudo, fabadas “guenas”, mucho pan rebañador de salsas, patatas fritas a mogollon, naturales y de paquetes, chorizos por doquier, butifarras opiparas, longanizas a raudales, morcillas sin parangon, salchichon a trozos gruesos, mucha cerveza, el guisqui que no falte… recomendamos cinco lingotazos, con Coca Cola por supuesto, esas tartas de categorias… al menos cuatro buenos troceados, pasteles… media docenita, Bollicaos por un tubo, cuñas de chocolate, cinco o seis bolas de helado, y no digamos ya los productos maravillosos propios de la fecha “Tosantos”.
   No saltarse ni una sola de las cinco comidas recomendadas para cada jornada (es facilisimo, basta con dividir todo lo anteriormente expuesto entre cinco).
   Ademas, como bien sabeis, hay que cenar muy fuerte, ya que necesitamos super energia para acostarnos, de lo contrario no dormiremos bien.
   Ahhh… se nos olvidaba, grandes cantidades de pescaito frito surtido, con sus correspondientes croquetas, al menos 8 o 10.
   Bueno, por ahora ya esta bien de consejos, estos dias seguiremos dando lecciones gastronomicas para conseguir un cuerpo diez.
   Atencion: Recordemos que estos alimentos anteriormente expuesto aqui hay que tomarlos diariamente.
   Al cabo de un mes y medio o dos, veremos con total felicidad como nuestros fisicos han cambiado y sentimos una satisfaccion pletorica.
   Y no olvidar que de gimnasia nada de nada, los ejercicios son el peor enemigo de un buen cuerpo. Lo mejor es estar inactivo total, que maravilla.
   De nada, de nada, lo hacemos con muchisimo placer, faltaria mas. http://www.antonioreguerayagustina.com/

Comments are closed.