OSTENTACION EN LA BAHIA

La familia real saudí de vacaciones en Cádiz. Tony Reguera para Con la Venia

Fernando Santiago Muñoz | 13 de julio de 2014

“LA FAMILIA REAL DE ARABIA SAUDI EN CADIZ DE VACACIONES”

Durante años, la familia real de Arabia Saudí ha decantado sus preferencias por las bellas y cosmopolitas cristalinas aguas españolas para realizar múltiples desplazamientos vacacionales, preponderando fechas veraniegas, y tomando como puntos referenciadores la Costa del Sol, concretamente Marbella.

Inusitadamente y a nivel excepcional este 2.014 han decidido cambiar destinos.

Cádiz y su trimilenaria historia atraen sobremanera a la distinguida archimillonaria prole/saga árabe, así como su contrastador Poniente-Levante.

Como siempre, han efectuado el periplo viajador holidayano  en uno de sus carísimos, fastuosos, onerosos, llamativos barcos privados, atiborrados incuestionablemente con todo tipo de lujos y detalles.

Estos fantásticos palacios yateros albergan helipuertos, garajes, bodegas inmensas, cocinas, piscinas exteriores e interiores, salas de juegos, cines, teatros, discotecas, canchas de paddel, gimnasios, salones para conferencias… incluso llamadas al extranjero vía satélite “Quertpaikent”, antenas neocervaticas de hipérboles didácticas, televisión por cable y por pilas… con su agua bendita y todo, anclajes de freno “Estranbic-sengt”, alunizaje inferior de válvulas concéntricas en magnesio doble y Calcium-20… dos cucharaditas, motores Rolls-Royce de 50.000 caballos vaporizados a nivel manadas, pinturas de titanio luminiscentica en brillo palpable a la luz diáfana solar y lunar, casco de sulfato iridico con aleación de magnesio y soldaduras “Rubeerthings”, corta-aguas de filo “Zasfquient”, compenetracion de Babor-Estribor y mura de Eslora… donde puedes encontrar todo lo que desees en material eléctrico, mandos audífonos interconectables en paralelepípedos, cristales de reflexión en matacrilaminico adherente al vacio, inyectores calefactables de envergadura trapezoidal… y así seguiríamos en una lista interminable de fantásticas particularidades, todas de una cuantia elevadísima.

Aunque no podemos olvidar, según relación de componentes químicos y físicos adaptativos, es, por ejemplo, que los bajos de la colosal nave están metalizados en antracita liquida acuática subviradora, con amiantos reforzados en laminas concéntricas y vaporización adjunta.

Asimismo posee una cúpula invisible que hace su envergadura en el océano más flexible, desdoblando su diametrismo entre proa y popa.

Refuerza su seguridad exterior con pantallas deslizables anti-cohetes y misiles.

Radar de cilindros atmosféricos con vibración ultrasónica y diafragma “Sehbernatlys”.

Sonar de anchura cuadriatica y captación por ondeaje trifásico en plasma de ferrito “Culdienth”.

Y por ultimo decir que este impresionante navío es la más futurista y fulgurante concepción en lo llamado “Espectro Aparente de Captacion Fantasmagorica Irreal”, o sea, para no dar mucha barrila de ostentación, a simple vista parece algo nada llamativo, incluso tirando a mojonada del dos… hasta la crisis obliga a estos adinerados ponderar disimuladamente su poderío pecaminoso económico

Realmente un alarde técnico vanguardista de ultimísima generación.

Pues bien, y tal como decíamos al principio de este articulo, el susodicho gran flotador ha llegado a Cádiz hace apenas unas horas.

Ante el imponente volumen del barco, y también… todo sea dicho, por motivos de seguridad y privacidad, han preferido no disponer su atraque en el muelle comercial de la capital gaditana, quedándose en la bahía.

Hemos hablado con entendidos en materias náuticas y nos han corroborado que el modelo en cuestión es el denominado “Phantom-Premiun-Porqueria-Concept”, construido en unos astilleros privados siguiendo fielmente las pautas estrictas de la millonaria familia.

Dichos eruditos navales no tiene permitido decir el lugar donde se ubica tales fabricantes.

En las bellísimas e impactantes imágenes que a continuación les ofrecemos, podemos ver diferentes aspectos del magnífico yate.

Todas las fotos están captadas desde lejos, ya que el cordón de seguridad (oficial y privado) no dejaba que nuestras cámaras pudiesen acceder más cerca.

Nota Editorial: Intentaremos mostrar más adelante algunas fotos del interior. Estamos esperando los permisos pertinentes para subir a bordo y haceros un reportaje fantástico.

http://www.antonioreguerayagustina.com/blog

205193_1514154312727_3986784_n _1_208436_1514160632885_6858030_n207111_1514160832890_3957183_n

Comments are closed.