REBELION EN LAS AULAS

A veces la television sirve para algo mas que expulsar podredumbre escoriada, de vez en cuando nos da el reflejo historico, consigue que nuestros ojos sientan un lagrimeo especial y emotivo.

Hace apenas unas horas tuvieron desde la cadena publica la deferencia de regalarnos una de las mas bellas peliculas filmadas en los años donde la musica pop empezaba a nacer.

Momento idoneo escogido en referencia para el mundo estudiantil, son fechas estas iniciadoras del verano cuando muchos/as terminan sus carreras, sus bachilleratos, una nueva vida empieza para ellos/as.

Justo es darles las gracias a esos/as profesores/as que han sabido inculcarles la sabiduria y el respeto.

To Sir With Love es algo mas que una cancion, plasma el agradecimiento de un grupo de jovenes hacia su inigualable maestro, es la concienciacion sincera para alguien que los ha hecho mejores empleando la paciencia y el amor.

Sin cortapisas, maravilla celuloidica…..no todo es Los Diez mandamientos, Tarantino y trascendencias..Geor Cluni y Brad….por supuesto que estan de categoria, pero por favor no olvidemos factores importantes..el cine es para gozar, llorar, reir…vivir..sentir. Ahhhh…la interprete es Lulu, cantante y actriz inglesa.

Esbozo aclarativo: Antes y despues de la melodia hay unos textos concumitancivos…perfecto, asi practicamos un poquito de Chespi….


 

Comments are closed.